Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2021 Toledo

Regalitos padres y hermanos 🎁🎁

María, el 19 de Enero de 2020 a las 16:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola a todos!! Pues pensando en las cositas que nos quedan pendientes se me ocurre que me gustaría hacer un regalito especial a mis padres y a los padres de mi novio, por una parte, por todo lo que nos han ayudado siempre con un montón de cosas, y a mi hermano y la hermana de mi novio porque van a oficiar la ceremonia y están preparándolo todo como una sorpresa para nosotros. El caso, que me gustaría regalarles algo especial. He estado leyendo las míticas ideas de una réplica del ramo, una foto o un viaje pero las he descartado... A alguien se le ocurre, tanto para padres como para hermanos, algún regalo o detallito especial y original?? Se aceptan todo tipo de ideas. Muchas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Meme, el 23 de Enero de 2020 a las 08:57
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te comento mis regalitos. A mi madre le regalo el ramo (flor preservada) + un vuelo a la ciudad de donde somos originariamente para que se lo lleve a mi abuela al cementerio. Además le he regalado los zapatos. A mi padre se regalo una corbata con bordados de sus perritos, que siempre hemos dicho que eran mis hermanos, para que estén también presentes en la boda (viven en otro país). Le regalo también unos calcetines personalizados de "Padre de la novia". Todo eso se lo daré antes, para que lo lleve ese día. En la boda como tal, le regalaré un mapa estelar con una estrella que le "voy a comprar". Sé que no se pueden comprar estrellas y las empresas que dicen que le cambian el nombre y es tu estrella si pagas X son mentira. Así que lo haré de forma simbólica con una estrella que se vea desde donde está su casa y desde donde está la mía.

    No tengo hermanos, pero a los hermanos de mi chico les regalamos un dibujo de sus hijas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Nina! Voy a echar un vistazo por todos esos debates! 😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Maria,

    Aquí tienes unos cuantos debates con ideas de regalos súper originales Smiley smile

    Regalos original padres y familia

    Detalles padres

    También puedes ojear nuestro directorio de proveedores Smiley gift

    Detalles de bodas Toledo

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy a echar un vistazo!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Julio 2019 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.orriak.com/phone/index.html#inicio


    El precio no me acuerdo muy bien, pero con la personalización (fecha, nombres y dedicatoria) sobre 120 (no recuerdo exactamente). La verdad mereció la pena, les encantó y es un recuerdo muy bonito.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Foto nuestra te refieres?? Es que mi hermano y yo a mis padres siempre les regalábamos fotos nuestras por Reyes, pequeñas y grandes, de todos los tipos y tamaños tienen en casa.. Por eso había descartado el tema fotos...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es súper original!! Donde os hicieron el tallaje en la hoja??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un lienzo con alguna foto bonita? Igual vale actual que de hace tiempo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!! 😍 De dónde es?
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Julio 2019 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo una foto de lo que les regalamos nosotros. Es una hoja seca de un Magnolio donde pedimos tallar nuestros nombres y la fecha de la boda. Luego, en el paspartú les escribimos una frase dándoles las gracias.

    Regalo a padres/madresRegalitos padres y hermanos 🎁🎁 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración