COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Detalles padres

Andrea, el 19 de Octubre de 2019 a las 16:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Guardado Guardar
Responder
Holaa me queda mucho para casarme pero por curiosidad quería saber que tenéis pensado regalar especial a en este caso los padres, quería una cosa a cada uno tanto los míos como a los de mi pareja, lqueríamos algo original, darme ideas jaja, graciass

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Octubre de 2019 a las 12:11
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola Andrea Smiley smile

¡En estos debates encontrarás ideas muy chulas! 💗

Detalles padres

Detalles padres

¿Y tenéis claro lo que daréis a los demás invitados? Smiley surprise

Que tengas un feliz martes

• Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos pensado regalarles a nuestros padres una fotografía enmarcada de nuestra sesión preboda 📷❤️ y una mini réplica de mi ramo de novia 💐
    Lo vimos en una boda y nos encantó la idea ! 😊👏🏼
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Detalles padres 1mirad expuse un comentario con el Marco con la réplica de un cuadro con las flores del ramo y este en cúpula...que leí el comentario y os lo paso la foto x si os interesa...lo leí x aki en alguna publicación...pero ni idea de quien solo hice captura de la foto porque me pareció una opcion
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar

Detalles padres 2
    lo vi por aki y me encantó os lo paso xk puede ser una buena idea......replicas de vuestro ramo algo así...no se quien los hacía...pero me gusto y hice captura...de esa publicación.....
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Queremos hacerles un álbum contando la historia desde que nacieron hasta que nos casamos nosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    Mira nosotros hemos icluido en álbum de boda dos en miniatura para mi suegra uno y otro para mi madre.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    Yo no tengo pensado regalarle nada especial a los padres.... Pero viendo todo lo que os lo currais parece como feo....😑
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, sale un poco caro... Por eso estoy pensando en encargarle a ella el cuadro y las pulseras de las damas, pero comprar el ramo en otra parte, pero aún no lo tengo claro porque la verdad es que me encantan sus ramos
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Desiree ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En este enlace encontrarás toda la información!

http://www.elperiodicodetudia.com/tipo/regalo-aniversario-primera-plana/

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo m caso la semana q viene y tengo preparado una lámina d agradecimiento para cada pareja d padres con foto de su día B y un bono d finde de semana relax para cada pareja va en una bolsa q pone os queremos!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y como se puede hacer eso del periódico? Muchas gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    Nosotros a las dos madres les regalamos una foto de la preboda con un bonito portaretratos y a mi suegro un viaje a Madrid para los dos con hotel en la gran Via en ave y las entradas del musical del rey león. Y a mi padre Tb para mi madre y él un fin de semnaa con todo incluido en el balneario de marina dor. Osea q aunq les dimos una cosa a las madres y otra a los padres ambos regalos eran para el matrimonio.
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si ho también lo e visto y me parece muy original lo que pregunte precios y solo el ramo eran 130e!!!! Y la verdad que al final entre todo es mucho dinero...
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    Hola yo he encontrado un detalle muy original,es la portada de un periódico con la.foros del día de su boda y las noticias de ese día solo necesitas una foto de su boda..y yo para lo suegra cómo está separada he pensado en un retrato de nosotros tres!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Leire ·
    • Denunciar
    Nosotros les vamos a regalar un cuadro, del mismo dia de la boda. Uno para cada pareja de padres
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si si, pon el Facebook flores desde el alma y te sale, por aquí también hay muchos debates de chicas que la han contratado y han salido contentas, la verdad que tiene muy buenas referencias, yo estoy pensando en encargarle el ramo tambien
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    Nosotros haremos a las madres un anillo y ami padre un set de gintonics minis
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y esa chica que tiene Facebook o algo similar? Era por ver fotos de cómo lo hace, muchas gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar

Nosotros como detalle, creo que les daremos una copia de nuestro álbum de bodas.

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    Yo eh echo 4 cuadros con fotos nuestras de cuando eramos pequeños y frases personalidadas para cada 1
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    Yo estaba pensando en regalarle una mini réplica de mi ramo metida en un cuadro con una frase bonita nuestros nombres y nuestra fecha, he visto que los hace una chica que se llama Patricia de la empresa flores desde el alma y me ha encantado, puede que le regalemos eso
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Nosotros solo regalaremos a las madres, una replica de mi ramo en preservado con una cúpula y una dedicatoria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados