Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Detalles padres

Andrea, el 19 de Octubre de 2019 a las 16:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Holaa me queda mucho para casarme pero por curiosidad quería saber que tenéis pensado regalar especial a en este caso los padres, quería una cosa a cada uno tanto los míos como a los de mi pareja, lqueríamos algo original, darme ideas jaja, graciass

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Octubre de 2019 a las 12:11
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea Smiley smile

¡En estos debates encontrarás ideas muy chulas! 💗

Detalles padres

Detalles padres

¿Y tenéis claro lo que daréis a los demás invitados? Smiley surprise

Que tengas un feliz martes

• Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado regalarles a nuestros padres una fotografía enmarcada de nuestra sesión preboda 📷❤️ y una mini réplica de mi ramo de novia 💐
    Lo vimos en una boda y nos encantó la idea ! 😊👏🏼
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Detalles padres 1mirad expuse un comentario con el Marco con la réplica de un cuadro con las flores del ramo y este en cúpula...que leí el comentario y os lo paso la foto x si os interesa...lo leí x aki en alguna publicación...pero ni idea de quien solo hice captura de la foto porque me pareció una opcion
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Detalles padres 2
    lo vi por aki y me encantó os lo paso xk puede ser una buena idea......replicas de vuestro ramo algo así...no se quien los hacía...pero me gusto y hice captura...de esa publicación.....
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos hacerles un álbum contando la historia desde que nacieron hasta que nos casamos nosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros hemos icluido en álbum de boda dos en miniatura para mi suegra uno y otro para mi madre.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado regalarle nada especial a los padres.... Pero viendo todo lo que os lo currais parece como feo....😑
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sale un poco caro... Por eso estoy pensando en encargarle a ella el cuadro y las pulseras de las damas, pero comprar el ramo en otra parte, pero aún no lo tengo claro porque la verdad es que me encantan sus ramos
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En este enlace encontrarás toda la información!

http://www.elperiodicodetudia.com/tipo/regalo-aniversario-primera-plana/

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso la semana q viene y tengo preparado una lámina d agradecimiento para cada pareja d padres con foto de su día B y un bono d finde de semana relax para cada pareja va en una bolsa q pone os queremos!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se puede hacer eso del periódico? Muchas gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las dos madres les regalamos una foto de la preboda con un bonito portaretratos y a mi suegro un viaje a Madrid para los dos con hotel en la gran Via en ave y las entradas del musical del rey león. Y a mi padre Tb para mi madre y él un fin de semnaa con todo incluido en el balneario de marina dor. Osea q aunq les dimos una cosa a las madres y otra a los padres ambos regalos eran para el matrimonio.
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ho también lo e visto y me parece muy original lo que pregunte precios y solo el ramo eran 130e!!!! Y la verdad que al final entre todo es mucho dinero...
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he encontrado un detalle muy original,es la portada de un periódico con la.foros del día de su boda y las noticias de ese día solo necesitas una foto de su boda..y yo para lo suegra cómo está separada he pensado en un retrato de nosotros tres!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a regalar un cuadro, del mismo dia de la boda. Uno para cada pareja de padres
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, pon el Facebook flores desde el alma y te sale, por aquí también hay muchos debates de chicas que la han contratado y han salido contentas, la verdad que tiene muy buenas referencias, yo estoy pensando en encargarle el ramo tambien
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos a las madres un anillo y ami padre un set de gintonics minis
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa chica que tiene Facebook o algo similar? Era por ver fotos de cómo lo hace, muchas gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros como detalle, creo que les daremos una copia de nuestro álbum de bodas.

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eh echo 4 cuadros con fotos nuestras de cuando eramos pequeños y frases personalidadas para cada 1
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando en regalarle una mini réplica de mi ramo metida en un cuadro con una frase bonita nuestros nombres y nuestra fecha, he visto que los hace una chica que se llama Patricia de la empresa flores desde el alma y me ha encantado, puede que le regalemos eso
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo regalaremos a las madres, una replica de mi ramo en preservado con una cúpula y una dedicatoria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración