Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Experta Octubre 2022 A Coruña

Regalitos que compartir ☺️

Iria, el 25 de Septiembre de 2022 a las 11:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas, qué tal?
Que a las del 22 de octubre nos queda menos de un mes!!!
No sé cómo suele ser, pero la verdad que a pesar de faltar un mes hay gente que ya nos ha dado el regalo! Y os quería compartir alguno material! Ya os había enseñado las cajitas para llevar las alianzas (que por cierto ya tengo las alianzas conmigo, que solo las había visto en fotos) que me regalaron dos amigas! Otra amiga más me regaló una bata para vestirme ese día y un corazón para meter corazoncitos firmados!Dos amigas nos regalaron algo para hacer en la luna de miel (nos vamos a Lanzarote): un crucero a la Graciosa con bebidas y comida incluída para hacer un día y montarnos en submarino y ver el fondo 😍 Nos llegó en carta a casa, que ilusión!Una de mis mejores amigas, que sabía que no tenía mi algo azul me regaló un anillo precioso y unas tarjetas de mrwonderful para que los invitados escriban y pongan su dedicatoriaRegalitos que compartir ☺️ 1
Ayer mi mejor amiga desde pequeñas me regaló la liga 😍Y mi primo pequeño (tiene 21 años jajaja) nos va a regalar una maleta.
La verdad que estoy muy contenta, y alucino porque hay gente que no está invitada que nos está haciendo regalito también.
Que por cierto... Quería preguntaros, vamos a tener el corazón de firmas, las tarjetas de mr wonderful y creo que un álbum para que la gente firme y pegue fotos (esto no lo sé, porque yo lo quería poner pero mi hermana me dijo que de eso dejase de pensar que ya alguien tenía una idea para regalarnos... Jajajaja)... Y claro! A mi me parece muchísimo de firmar y creo que finalmente la gente no va a usar todo e igual nada jajaja. Entonces como todo será regalo quiero darle uso... Qué os parece que, como todos o casi todos duermen en los apartamentos... Dejar tarjetitas con un boli y unas instrucciones en los apartamentos para que firmen cuando quieran, el viernes al llegar, el sábado antes de la boda, el domingo antes de irse... Así no se ponen las 3 cosas juntas!
Un besiño y ya os enseñaré prontito detallitos que tenemos nosotros ☺️

7 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 26 de Septiembre de 2022 a las 12:40
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cositasss!! Yo también me caso el 22 🤯 y me faltan mil detallito por hacer! Muy guay tu idea! Yo creo q pondre libro de firmas porque no todos los ibvitados duermen cerca
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito es el anillo de verdad ❤️🌺❤️😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día ,ya nos queda nada ,me gusta tu idea de repartir las firmas en varias veces.Que bien ,que ilusión y que ganas ,seguro que todo sale genial.
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea. Yo voy a dejar en las habitaciones una botella de vino con una tarjeta de agradecimiento, y les dejaré otra tarjeta por si nos quieren escribir algo a nosotros
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una buena idea, súper bonito!
    El anillo es precioso 😻
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea! Nosotros rara vez hemos firmado, pero porque no nos hemos dado cuenta
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea! Así lo hacen con más tiempo y sin el agobio del momento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración