Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Eduarda
Novia Adicta Agosto 2021 Jaén

Regalo 14 de febrero

Maria Eduarda, el 21 de Enero de 2020 a las 22:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola guapas, tengo muchas dudas en que regalar a mi pareja el 14 de febrero, no quiero que ese día pase en blanco.
Tenéis pensado ya alguna idea?
Quizás me gustaría regalarle unas tazas personalizadas para el dia B.HELP ME!!!!

23 Respuestas

Última actividad por David, el 17 de Mayo de 2021 a las 09:58
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07MYYMJNB/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1 Aquí tienes cariño Smiley kiss

    • Responder
  • Maria Eduarda
    Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
    Maria Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar el elance de la página que has comprado?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cuando se los dé haré un debate para que lo veáis todas.
    No te preocupes, a mi también me encanta organizar el día San Valentín aunque todo el mundo diga que es por marketing
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso le pediré los gemelos personalizados para entregarse los ese día.. aún estoy dándole vueltas como hacerlo para que no sospeche... vivimos juntos desde hace años y el dinero es conjunto, asique...🤣🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haré una cenita especial y un regalo para la boda jj.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el cumpleaños de mi marido, yo no soy mucho se regalar por el día de los enamorados, así q tengo preparado un regalo de goku que no se espera y le va a flipar, y saldremos a cenar
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja qué bueno, por favor súbenos una foto que los veamos!!!

    Yo también haré cenita, aunque espero que se adelante y la haga el, ya que el año pasado me toco a mi y lo llevé a un súper restaurante.

    Para mi chico este día es uno mas, de los típicos que dicen, "Es marketing" y que sé que es verdad, pero me encanta igual!!

    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi le voy a regalar cosas para el para la boda aunque ya le ido regalando pero bueno le are una cenita y esas cosas jaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año le voy a hacer un regalo gracioso, unos boxer con estampados de corazones y con mi cara haciendo muecas 😂😂😂
    Además de hacerle una cenita romántica ❤️ (que ya es tradición hacer cenitas especiales en ese día, el año pasado la hizo el y este año me toca a mi 😊)
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los cupones también se lo he hecho yo jajaja peeo para el cumple, en san Valentín ya es tradición lo de la comida jajaja lo del yenga me lo apunto porque tenemos varias en casa y jugamos mucho a eso.
    Yo los gemelos se los regale en navidad, con las bolas de dragón jeje
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea, aunque sea comida basura 🤪🤗 jeje Nosotros no tenemos ninguna tradición especial, pero para aconsejar a María, yo siempre que he intentado que el regalo de San Valentín sea algo para la pareja, que disfrutemos los dos, no algo material en sí. Una vez le prepararé un juego de jenga personalizado. Compré el juego en Amazon y escribí una pregunta o prueba picante o romántica en cada pieza, de manera que teníamos que ir haciéndolas conforme sacábamos las piezas... Muy divertido y la verdad que nos encantó a los dos. Otra vez le hice los típicos cupones del amor, totalmente personalizados y hechos a mano, con la forma de ticket y todo! En cada cupón le escribía cosas que a él le harían ilusión: desayuno en la cama, cena mexicana... 🤪 El año pasado ya me lo curré un poco menos y compré un juego erótico de tarjetas y un gel de masajes... 😛 Este año me gustaría darle ese día los gemelos personalizados que le he comprado para la boda... Será mi primer regalo material de San Valentín, ahora que lo pienso 🤔
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo tenemos una tradición ese día, por la mañana él me trae una caja de dunkin donuts para desayunar y por la noche yo traigo un burguer king para cenar. Es nuestro día oficial de la comida basura jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues super ideall!!!!😍😍😍
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es que nosotros no somos muy de celebrar San Valentín ni días de esos, pero nos pareció una fecha bonita y cerca del día descubrí la celebración
    • Responder
  • Maria Eduarda
    Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
    Maria Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso el cuadro!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonito dia oara firmarrr!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo 14 de febrero 1

    Yo tengo mas o menos regalarle este cuadro y aparte estoy mirando para irnos ese fin de semana!!!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmaremos ese día aunque lo celebramos el 29, que mejor regalo que ese 😍
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Conozco un sitio bastante chulo de tazas personalizadas, se llama mg Mayora pedí en verano y me quedé súper contenta. Tienen muchos muñequitos de mujeres y hombres ( también niños mascotas...) entonces tu puedes buscar el que se os asemeje más de los muñecos y ponéis vuestros nombre. Te pongo una foto por si no me explico bien Smiley smile Regalo 14 de febrero 2

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haré alguna comida especial, que le guste
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si tengo tiempo le haré unas cookies de chocolate con forma de corazón Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no lo pensé, ya que nos casamos el 15 y el 14 dormirá en casa de sus padres. Pero me interesa, a ver si alguna compi está mas inspirada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración