Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Félix
Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares

Regalo a los padres.

Félix, el 10 de Marzo de 2023 a las 21:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas tardes comunidad. Estoy preparando el periodo de tú día y una placa conmemorativa de los 50 años de casados de mis padres, puesto que en Diciembre los cumplen.
Yo ya le comenté a mi hermano de hacer algo especial a nuestros padres, pero él me dijo que es mi día y que es mi celebración, que a los invitados eso les da igual y es mejor celebrarlo en Diciembre. En cierto modo tiene razón, pero ahora he pensado en estos dos detalles y no sé si comentárselo porque quiero también tenerlo como sorpresa general... Lo único que me hace pensar es que no quiero que se enfade y piense que porque no le he dicho nada porque son nuestros padres y él podría haber aportado en los regalos, pero es mi boda y me apetece hacerles esta sorpresa a mis padres.
Que pensáis? Se lo tendría que comentar,o los sorprendo y no tiene porqué enfadarse puesto que es mi día?
Gracias chic@s.

10 Respuestas

Última actividad por Félix, el 13 de Marzo de 2023 a las 23:58
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, pues la verdad es que lo llevo bastante bien y creo que de momento va todo rodado. Me queda terminar la coreografía de la apertura de baile, prueba de menú, detallar decoración y prueba de traje. Creo que voy con los preparativos normales a falta de 2 meses justo para la boda☺️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daría la sorpresa!!! Al final les va a hacer mucha ilusión y se tendrán en cuenta que el día de tu boda te acordaste de ellos😘😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se lo comentaria y de hacerle regalo, les haría un detallito como ha comentado Bárbara, el regalo principal, lo dejaria para su celebración.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Félix!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Cuéntame, ¿cómo llevas los preparativos de tu boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara. Tienes toda la razón. Te agradezco ese punto de vista y haré eso mismo que comentas 😃


    Gracias guapa
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, me es de gran ayuda vuestros comentarios y sugerencias y Bárbara, creo que tienes toda la razón en lo de la placa, para regalarlo en su mes de aniversario y no en mi boda. Regalaré el periódico y la placa junto a mi hermano en Diciembre.


    Gracias de verdad 😘❣️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la placa pega más en su aniversario que en tu boda. El periódico si que puedes regalarlo y es un detalle bonito. En este caso creo que tiene razón tu hermano. Es tu boda no el aniversario de tus padres por eso les haría el detalle del periódico y luego para su aniversario organizáis lo demás de forma conjunta.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Eva❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo comentaría, lo bien hecho, bien parece y no te cuesta nada! 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debería molestarse, al final es un detalle que tendrás con tus padres el día de tu boda. En diciembre podéis organizar una fiesta para celebrar esos 50 años 🎉
    No creo que por dar el detalle os quite protagonismo 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración