Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Junio 2012 Alicante

Regalo al novio

Estefania, el 23 de Abril de 2012 a las 15:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Hola chicas!!os escribo a ver si me podeis ayudar, es porque me gustaría hacerle algo especial a mi novio, bien el dia de antes, o el mismo día de la boda en la ceremonia civil, pero esoy un poco perdida y no se me ocurre nada, alguna habeis pensado algo parecido? teneis ideas? bueno espero vuestros mensajes, como siempre muchas gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 4 de Junio de 2015 a las 08:18
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado q como tiene de todo. Y como comentáis algunas llevamos 10 años y ya le he regalado de todo. Nos gustan las motos así q creo q voy a comprarle entradas para el gran premio de valencia. Cheste. Q os parece?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e preparado un video con fotos nuestras hasta el dia de hoy con una canción que nis encanta a los 2 y a la hora de entrar al banquete lo proyectaran,aparte le escribire una carta y que se la entrege su madre!!!! También viene una comparsa a cantar una chirigota que han escrito especialmente la cancion de como nod conocimos los 2!! Espero que le guste
    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he comprado un reloj super elegante para que lo use ese dia y dentro de la esfera he puesto una foto mia y de nuestra hija

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os voy a poner paginas donde podeis hacer libros presonalizados, ahora le he hecho uno a mi abuela y otro a mi hermana para el dia de mi boda jiji.

    https://www.cuentospersonalizados.me

    http://www.customizedbook.eu/es/inicio

    http://www.cuentocontigo.com.ar/

    /libros/ebooks-tagus/

    Hay mas, pero... bueno, me da cosa ponerlos todos.

    Es un regalo bonito para un nacimiento, unos padres, los abuelos... y no son muy caros.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también le quiero hacer algo, he pensado en escribirle una carta, dársela a la vecina y que por la mañana se la exe debajo la puerta,,, así con fotillos y eso... él dormirá en nuestra casa y yo en la de mis padres, así que la leerá solito solito... creo que también le haré un cd con un montaje de fotos y musiquilla... nose, yo soy mu creativa pa estas cosas,,, es barato y muy personal... La idea del desayuno me encanta! pero este no desayuna na! solo el café, y pa que se lo encuentre y no coma na,,, que luego sea pa Panxo,,, pues mejor la cartita personalizada! jajajajaja.

    Besitos!

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a hacer una canción. No cantarla porque seguro que llovería, pero he descrito mi historia y se la he pasado a un profesional para que nos haga una canción, se lo pondré en un dvd junto a todos los momentos juntos vividos....Que ilusión!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, puedes escribirle una carta bonita poniendole todo lo que sientes y lo que vais a vivir juntos y has que se la de alguien antes de vestirse, no se dasela algun familiar que vaya a estar con el en ese momento, seguro que le gusta, yo lo voy hacer!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda Beatriz, no había escuchado nunca lo de los libros personalizados y estoy mirando en internet pero no encuentro nada aquí en España...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy pensando, que como el, cuando me pidio matrimonio, hizo que unas amigas mias me diesen una rosa cada tres horas o asi, con una nota, hacerle eso en la ceremonia.... hasta llegar a un regalito. ya pensare en el regalo

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Junio 2012 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queria que fuese en la ceremonia, lo de cantar esque no se me da muy bien...más bien había pensado lo de leerle algo..aunque sea muy típico, pero esque no se de que forma hacerlo para que quede bonito y no como frases sueltas...

    Gracias a todas chicas!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero quieres hacerle la sorpresa en la ceremonia??? a ver... hay chicas que cantan una canción... otras escriben un texto o poema y se lo leen...

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo igual !! le enviare el desayunooo !! aisss espero que le guste !!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a enviar un desayuno a domicilio jeje. Además la figura de la tarta será una sorpresita tb para él, y estoy entre regalarle unas entradas para la F1 o un vale de esos para conducir un deportivo, aún no sé... Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al mío le regalé de compromiso un colgante, chulísimo. Además fue genial porque él estaba convencido de que le iba a regalar un reloj, y no paraba de meterse conmigo porque era poco original y demás. Fue una sorpresa!

    Pero bueno, como algo útil, siempre está el reloj que vaya a juego con el traje.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! También puedes regalarle el clásico reloj, un desayuno a domicilio para la mañana del día de la boda, o el álbum de fotos que dice Beatriz con entradas y billetes de viaje que hayáis hecho juntos Smiley smile

    O si tiene alguna afición muy marcado o algún sueño todavía por realizar... haz que se haga realidad! Smiley tongue

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Um.. yo tambien quiero regalarle algo, porque es nuestro aniversario... el dia que nos casamos cumplimos 5 años juntos, pero le he hecho tantos regalos estos 5 años.. que no se que hacerle¡¡¡

    te voy diciendo cosas que le he hecho:

    unos muñecos de tela, cosidos por mi... feisimos... pero es original, y si se te da bien coser, te pueden qeudar bien.

    un libro personificado, en internet hay muchas paginas donde puedes pedirlo, y no es nada caro.

    un album de fotos, de toda vuestra relacion,

    una pulsera grabada

    un colgante

    una cajita, decorada con fotos y recuerdos

    La verdad qeu no se que hacerle.... pero se qeu algo tengo que prepararle¡¡¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración