Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ione
Novia Experta Septiembre 2020 Álava

Regalo boda

Ione, el 8 de Diciembre de 2019 a las 01:35 Publicado en el Grupo Manualidades 0 29
Buenas noches!

Estabamos pensando regalar unas suculentas el día de la boda y me surgen unas dudas.
Estaba buscando cajitas así como con asas para transportarlas pero encuentro. Alguna habeis encontrado?Y otra duda es .....que hacer con ellas después de la boda? Habra gente que nos iremos para un bar después de medianoche, otra gente irá para casa. Que hacemos entonces con el regalo? Me da apuro que no se lo puedan llevar y al final se pierdan por ahíMuchas gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Ione, el 9 de Diciembre de 2019 a las 16:08
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo así tendremos que pensar Smiley winking
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que iremos en autobús pero será solo ida a la discoteca. yo creo que va ganando la opción de regalar unas bolsas bonitas con las suculentas y que los que quieran se lo lleven y los que no pues los adoptaremos en nuestra casa o en la de mi madre hasta que vengan a por ellos jejeje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que las compis te han hecho un montón de recomendaciones... ¿Qué opción es la que va ganando?

    Si vais a la discoteca en autobús privado, piensa que podrán dejar la planta en su asiento Smiley smile

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente ya la compras por inet o en tienda te las dan en unas bandejas que van ya con asas.


    Sobre despues pues yo en mi caso las guardamos en el coche.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual puedes comprar tazas que sean súper chulas para guardarlas Smiley laugh Y luego cada uno es responsable de su regalito. Quizás tendréis que llevar una caja o algo para que la gente deje allí sus cosas.

    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué bueno. Pues preguntare por algún invernadero si Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compré para una fiesta sorpresa para mi marido y en invernadero que las compramos nos dieron ya cajas de cartón con asas y huecos para que cada maceta estuviera recta y en su sitio, pregunta si venden en invernaderos.

    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Muchas gracias por compartir ideas Smiley smile me parece muy buena idea
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dimos. Las encargamos con tiempo y unos días antes fuimos a recogerlas. Dimos una por casa, porque dar una por persona lo veíamos demasiado (imagina una familia que sean 4 o 5). También es verdad que además dimos regalos individuales. Para llevarlas al no encontrar caja de madera usamos unas de cartón, de estas que venden en los bazares, compramos 5 iguales (eran blancas, lisas, y le puse arpillería y el nuestro sello, quedaron bonitas al final) y ahí metimos todos los regalos para ir repartiéndolos más cómodamente. Puedes usar la misma caja para meter las suculentas de los que os vais luego de fiesta, y al acabar que cada uno coja la suya.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es buena idea Smiley smile ahora tengo que pensar si regalo uno por persona o uno por pareja
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que por ese precio.... Los pondría en mi casa cada día del año para amortizarlos jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pediría los cacharritos para meterlas cuanto antes para que te lleguen a casa. Las suculentas yo creo que con que las compres 3 semanas o un mes antes no se morirán....suelen aguantar bastante.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado precioso y está la cosa en 300 y algo (alquilarlo) si lo hago pues ya será para nosotros. Porque 300€ por un día me parece increíble jajajajaja
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuffff pues seré tu fan n°1 porque la idea me encanta pero el precio me parece prohibitivo la verdad
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy investigando para hacer frases de neón porque los precios están carísimos, si lo consigo y queda bonito y barato pondré por aquí el paso a paso 😘😘😘
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me decido a ver cuándo las pido que no quiero que se mueran a mí en casa jajaja ya os enseñaré!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! 🤗🥰
    Además son súper baratitas!! Que más se puede pedir?? 😍 Ya nos enseñarás lo bonitas que te quedan 😘
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Todo en marcha entonces. Nosotros así las grandes cosas ya están organizadas también. La decoración aún está bastante verde pero como en el sitio en el que nos casamos ya esta en si muy decorado, creo que será acordar algunos detalles y ya está. Que bien que se te dén bien las manualidades. A mí me ya me gustaría ser algo más hábil....jejeje
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de proveedores solo me falta la floristería (que voy a esperar a Enero que hay una feria de bodas en mi isla) y luego de detalles como me encantan las manualidades hay muchas cosas que estoy haciendo yo de decoración y los regalos de los invitados hasta que no confirmen no encargo nada ajjajajajajajja tú que tal lo llevas?
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuuuuvb me encantan las que has mandado 😍 me parecen preciosas! Muchas gracias!
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondré autobus también. Aunque hasta las 12 de la noche estaremos en el lugar de la boda (es boda de mañana) Así que habra un grupo que se irá seguro entonces a su casa con su planta. El resto ...ahí está mi duda
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad lo que dices....yo me lo llevaría si o si sin excusas.
    Mi boda también tendrá toque rústico Smiley smile que bien que tal llevas los preparativos?
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ese es mi miedo ....aunque ya he visualizado tanto esta idea que ahora me cuesta pensar alternativas jaja muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pondremos autobús lo más seguro aunque habrá gente que vaya en coche. Gracias por la idea!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las suculentas!!!
    En cuanto a los invitados, pensado que cualquier regalo que deis sufrirá esa duda... Si llegara bien o no a casa. Así que regalar lo que os apetezca más sin pensar en esa consecuencia. 🤗
    Te dejo algunas opciones que he visto en AliExpress por si te gustan 😉Regalo boda 1 Regalo boda 2 Regalo boda 3
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizá pensaría otra cosa. No sé cómo van a ir los invitados, los míos en taxi o autobús para no tener que coger el coche después así que tendrían que cargar todo el día con ello y los dejarían seguro la mayoría... las bolsas así yo las he visto en AliExpress.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalo boda 4 Yo también voy a regalar suculentas y cactus y mi idea es algo así ya que mi boda es rústica. Podrán dejarlo en el coche, o dárselo a algún familiar... yo creo que (como con todo) quien quiera llevárselo buscará la forma y quien no buscará la excusa ajajjaja así que no te estreses por eso
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vais a salir tras el convite yo daría regalos que pudiesen guardar fácilmente... si no van a quedar la mitad de suculentas por los pubs de la ciudad jejejee

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pueden dejar dentro del coche?? O darselo a familiares q vayan a casa a dormir...
    cajotas con asa en aliexpress hay un mnton,... sino las de la fruta las pintas y les pones cordel gordo y quedan preciosas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración