Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2025 Jaén

Regalo con flores preservadas

Mp, el 20 de Mayo de 2025 a las 10:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenos días a todas 😊
Escribo por aquí porque me está siendo difícil materializar una idea y por si alguien me puede ayudar. Hace un año se casaron mi hermano y mi cuñada y ella me regaló la mitad de su ramo de novia. Yo voy a integrar alguna de las flores en mi ramo pero me sobran dos y me gustaría hacerle un detalle con ellas. Hace tiempo vi que existía la posibilidad de hacer joyas con flores y alguna otra cosa, pero ahora no soy capaz de encontrar a nadie que haga ese tipo de cosas.
¿Conocéis a alguien que haga joyas con flores preservadas? ¿O se os ocurre alguna otra idea que hacer para regalarle con esas flores? Muchas gracias y espero que vaya todo fenomenal!

10 Respuestas

Última actividad por Olga, el 20 de Mayo de 2025 a las 22:02
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo con flores preservadas 1
    A mí me gusta mucho esta idea 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Jaén
    Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas 😊 estoy mirando todas las opciones y tengo ya dos favoritas. Espero que el resultado le guste 🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalé a mi testigo una pulsera con flores de la moderna rural shop
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalé a mi testigo una pulsera con flores de la moderna rural shop
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco a una pero tiene una lista de espera y el orden va según la hayan hecho los pedidos, lo maximo que la preguntes. Esta por instagram y es @lunaprdesenteaccesorios. Luego tienes lo que te ha presentado Alba, que las floristas ahora casi todas lo hacen o meterlo en una cupula como hice yo con mi ramo y el de mi madre tb es muy fino el detalle que la hice en la boda.

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una chica que las hace de resina y puede meter la flor dentro, pero es de Huelva, no sé si puede enviar… por preguntar no pierdes nada. En instagram es: @flordecerezo_resinartmr
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto lo del marco con las flores y texto o foto. Lo de las joyas me salió algún anuncio pero no recuerdo nada... Ni donde ni nada
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo un post donde precisamente hablan de esto, se charm con flores del ramo

https://comunidad.bodas.net/debates/charm-con-las-flores-del-ramo-de-novia--t896933
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Lo que te comenta Alba es buena idea, yo lo hice con los prendidos de nuestros hijos, lo meti en un cuadro de ese estilo y con una foto fue el regalo de las madres.

Lo que tu dices busque en internet y encontré esta joyería a ver si te sirve.

joyería Botánica

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre su inicial con flores, algo tipo así
    Regalo con flores preservadas 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados