Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Regalo cumple suegro en la boda

Cris, el 25 de Mayo de 2021 a las 17:20 Publicado en el Grupo Manualidades 0 24
Pues como bien comento el día de mi boda es el cumple de mi suegro aparte de 3 aniversarios de bodas y novios de otros invitados...y no sabía que regalarle o como hacer...idea tarta de chuches que me acano sacar de la manga para ponersela con velas y bengalas en el baile... y bien baratica al hacerlo una misma jeje que os parece

Regalo cumple suegro en la boda 1
Regalo cumple suegro en la boda 2
Son 50cm de diametro si me flipado pero esk me emocioné ajjaja....ale un regalo apañado y práctico jaja
Que os parece??Va en estos colores debido a mi tema jiji

24 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Mayo de 2021 a las 15:19
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que nos dijeron a nosotros jaja parecido...el caso cada uno tener su momento jajja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto! Nosotros sacaremos la tarta nupcial y todo normal pero justo antes de sentarnos a comer la tarta sacaremos la otra 😊
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos decían de cuando sacaran la tarda pues apañarlo ahí pero no me parecía luego tras pensar xk era un momento pra nosotros y para recordar..y preferí darle otro lugar jwjeje por eso cambié de idea y de hacer
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nosotros le sacaremos un pastel para ella, de estos pequeños y algún regalito
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues x lo menos también se hace especial a esa persona jejej y está emocionante jiji
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chulo!!! Seguro q le gusta mucho!! Nosotros tb nos casamos el día del cumple de mi madre😊
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje hay que sacar el lado bueno
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si!!! 😋😘
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo mi suegro no es mucho igual pero dije para la gracia y por tener algo pues ale...ya que los aniversarios que tengo en la boda les regalo unas macetas de otro post que puse etcc...para tener xosas diferentes jiji...yo el dilema es que darles de detalle pa ese día para que sea algo especial jeje
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que lo hayas solucionado!!! Mi boda también coincide con el cumple de mi padre, aunque sé que a él una tarta así no le gustaría, así q tengo q seguir dándole vueltas al asunto!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber tengo puesto en un photocall en otro posr que puse como chuches individuales...la tarta realmente no sé si se comerá o quedará para el momento jajaj o solo fotos jaja...
    Pero es lo mejor que se me ocurrió para ello...por tema covid es verdad que estoy un poco así pero como luego vamos a la parcela de ellos no sé también habia pensado poner un gel al lado de la tarta para cuando alguien coja si se cojiera no sé...pero bueno el caso era ese pues que fuera algo grande jajajs para que se notara y llamara la atención jajaja . Y son casi 5kg de xhuxes pues notar se nota jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea muy buena, pero no sé si habrá inconveniente por el tema covid para que la gente coja. O solo es para él? En ese caso le va a dar algo jajajajaj

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...de todas formas si el tema que yo decía pues el pobre honbre se pinchará menos mal que no es diabético jajajaj
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira es y no es de dulces es mas de pasteles...pero como no tengo candybar x así decirlo dije pues oyes un apaño... y me sirve para ambas cosaa jajaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun asi te quedo muy bien y ahora porque en la foto se ven los palillos pero en la realidad llaman menos la atencion por lo que de 10 la verdad

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esk algo tenía que tener jaja porque yo me fijaba donde fuí en las hechas y eran palos de chupachups de toda la vida y dije veras tu que lo pongo y nada
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no caí en eso jajaja...dije palillos y ale jajaja....bueno ya la tengo hecha en 2h apañada pues pal momento pues me sirvió pero para la próxima que haga ya lo tengo en cuenta...gracias ☺☺
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos puedes que los hay azules como las chuches y puedes encontrarlos muy economicos a ser acules camuflan y como tienen el capuchon no se salen las chuches.

    Regalo cumple suegro en la boda 3


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apetecible se ve jajajaja. Yo estaría encantada de recibir algo así... Si crees q a tu suegro le va a gustar genial. Acierto seguro. 😉
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para los palillos puedes usar los palillos para sujetar los rulos de pelo, los tipicos que usaban las abuelas, te los buscos y comparto

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jeje...es x hacer algo diferente jiji
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea y el resultado, le va a encantar 💙💙
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los palillos usé los típicos xk no encontraba otros...y esk si los dejo mas cortos se salen porque me pasó en alguno...x eso lo dejé así...
    Yo no soy de chuches pero al no tener candy bar se me ocurrió y dije alaa apañao aprovechando el cumple y el no saber que hacer y x tener ese detalle luego en el baile se le dará con vengalas y velas ahí...y claro tenía que ser grande para que se notara ejej
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy de azucar, ni chuches ni nada de eso pero solo verla se me hace boca agua jajajajaj

    Puedes recortar talvez un poco mas los palillos para que no se noten aunque en la realidad talvez ni se noten tanto. Pero te quedo genial de 10 parece de tienda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración