Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Octubre 2026 Almería

Regalo de hermanos y cuñados!

Andrea, el 15 de Mayo de 2026 a las 08:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Hola a todas, necesito que me deis ideas porfi sobre los regalos para los hermanos y cuñados.
Gracias !!

9 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Mayo de 2026 a las 23:47
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue muy sencilla e íntima una de las cosas que si fueron unos marcos personalizados, a mí hermana la regalé un ramo idéntico al mío use el mío para la ceremonia y el suyo para entrar al restaurante,no se lo esperaba y fue un momento muy bonito y emotivo y una mini cúpula inspirada en el ramoRegalo de hermanos y cuñados! 1
    A los padres les regalamos una caja de vino personalizada. A las madres una cúpula inspirada en el ramoRegalo de hermanos y cuñados! 2Regalo de hermanos y cuñados! 3

Estos son los regalos de mi hermana
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de hobby hago detalles en madera si quieres dame a seguir y hablamos. Gracias un saludo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hago detalles en madera, si quieres algún detalle en maderas puedes decir y hablamos. Gracias!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Septiembre 2025 Barcelona
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! nosotros hicimos regalos personalizados y fue algo único y especial. Con la web: www.personaespecial.com tienen cosas muy chulas y muy bien de precio en comparación, además si hablas con ellos (contestan por instagram) pueden hacerte algo aún más personalizado de lo que tienen en la web. saludos!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a hermanos no regalamos pero a los testigos les regalamos un boli con las iniciales y la fecha y a los padres un pack gourmet. Por si te sirve jejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una acuarela hecha a partir de una foto en la que salimos con ellos de pequeños
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros para mi cuñada le hemos cogido este cuadro con el nombre de ella y la fecha de la boda para regalárselo poniendo una canción Regalo de hermanos y cuñados! 4

• Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2026 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Estoy con el mismo dilema, tengo casi todos los regalos pero el de mi hermano se está haciendo difícil!
    • Responder
  • Èlia
    Novia Habitual Octubre 2027 Tarragona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Depende mucho de los gustos, pero nosotros habiamos pensado em regalar alguna experiencia (tipo una cata de vinos o algun vale para ir a comer a algun restaurante bueno)... en vez de algo material Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración