Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Junio 2022 Castellón

Regalo de pedida para el novio

Isabel, el 11 de Agosto de 2021 a las 17:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Para las que tuvisteis la suerte de tener una pedida especial… le hicisteis a él un regalo después? Se lo disteis en una fecha especial o porque si? Yo quiero regalarle un buen reloj, pero no se si esperar q navidad o dárselo cualquier día … el hincó rodilla en la fontana di Trevi… así que el listón está muy alto 😅

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Agosto de 2021 a las 20:21
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que lo decidimos así mucho antes jajjaa. Dijimos que cuando me lo pidiera yo le regalaría la play y así fue jajajaa.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje! Que auténtica!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la play station 5😍😍😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción,desde luego si no lo va a usar sería una pena
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo varios en mente, lo cogere en la joyería del barrio donde él compró el anillo, así será de un valor similar sin que me digan cuanto se gastó.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué bonito! A eso me refiero 😊 Me apunto lo de la foto , un saludo !
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Zamora
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue el 9 de noviembre de 2019 en Japón... y pusimos fecha de la boda para julio de 2021, mi plan era comprarle un buen reloj pero pretendia elegirlo con ayuda de mi madre y mi suegra...con todo lo de la pandemia de por medio se fue retrasando porque ellas estaban en otra comunidad... Así que finalmente lo elegí yo sola, lo compré y prepare una foto nuestra de la pedida con una dedicatoria, y el 9 de noviembre de 2020 (justo un año después) se lo pedí yo a él 🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Yo te propondría que prepares tú una pedida espectacular. No tiene que ser en un destino lejano ni espectacular, sino que puedes hacer que cualquier sitio, incluso vuestra casa, lo sea Smiley heart

    Personalmente lo haría antes de navidad, un fin de semana cualquiera que no se lo espere Smiley winking

    ¿El reloj lo tienes ya comprado?

    Joyería Castellón

    Muaaaa

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le compré una pulsera lotus de cuero para el día de la boda y un pendiente negro que le hacia ilusión llevar el día de la boda.

    Porque se que el no le van los relojes

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo esto, las que lo habéis comprado? Q marcas hay de reloj de novio? No se si las demás tenéis idea pero yo cero , y mi chico tiene una buena colección de relojes porque l encantan . Q desastre! Apunto Daniel Wellington. Gracias!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El reloj que va a llevar en la boda es el que le regalé el año pasado cuando cumplió los 30, aún no lo ha estrenado
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo siempre quise regalarle a el algo para cuando me pidiese matrimonio. Y asi hice un dia cualquiera le pedi unos gemelos de coche de f1 xq es un loco de los coches.
    Pues el destino quiso que llegasen a casa el mismo dia que mi chico por la noche me pidiese matrimonio. Asi que los dos ese dia tuvimos un regalo especial.
    Reloj para la boda se lo regale para navidad, y lw cogi uno de daniel wellintong qu le me gustan mucho y en privalia lo ponen a veces con descuento.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un reloj para el aniversario del año pasado y ahí es cuando el se iba a proponer pero por una cosa o por otra no fue así, este año se ha propuesto para mi cumpleaños, así que yo no le he comprado nada jaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi algo parecido, iba criticando que si la gente tiene que regalar en Sant Valentín si cada dia se tiene que celebrar que se está enamorado.... Y va i me dice pues este año si que tengo algo para ti... 😂 😂
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! 🤗La mía tb fue en San Valentín que nosotros nunca lo celebramos y el día de antes fuimos a un centro comercial y yo iba en el coche diciendo "madre mía cómo está todo de gente comprando para San Valentín, menos mal que nosotros no lo celebramos" jaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y le regalé un reloj como es tradición; yo llevo el anillo siempre y el dice que el reloj se lo pondrá para la boda 🤷‍♀️😂😂
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él me lo pidió en un parque, aunque quería que fuéramos al castillo, pero yo estaba cansada y no muy fina; y le dije que no. (no sabía lo que me había preparado ) 😂.
    Me lo pidió en febrero, el día de los enamorados que nunca nos damos nada. Y a principios de marzo fue su cumple, así que aproveché.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pilla genial porque este domingo essi cumpleaños y dentro de 1 mes la boda, así que mato 2 pájaros de 1 tiro!!!
    Le voy a regalar un reloj clásico que le gustan muchísimo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 años de noviazgo quería decir 😂
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo pidió en nuestro 15 aniversario de boda. Si Dios quiere para el aniversario de pedida ya estaremos casados, ya que fue para San Juan 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va! No creo que sea una competición, pero si quiero poner en valor el momento tan único que me regaló, no sé si me explico .
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos regalamos nada la verdad!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré un reloj y se lo di en el aniversario de nuestra pedida , ya que al postponer la boda hemos hecho un año de prometidos ya.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea una competición a ver quién se lo curra más, creo que es vivir el momento tan emotivo y tampoco te das ni cuenta de donde estas en ese momento jaja aunque Roma es preciosa.


    A mi me lo pidió en casa con un desayuno a domicilio porque mi momento favorito del día es el desayuno jaja y estábamos tidsvha q no se podía viajar q era su idea inicial. Ya l dije q hubiese dicho q si en cualquier lugar y momento. Me hubiese emocionado de igual manera q si hubiese sido en un atardecer o en una ciudad de ensueño.
    Total, que se lo des en el entorno q se lo des l va a hacer igual de ilusión.
    Yo tb voy a hacer algo así en el aniversario de mi pedida.Verás como t queda muy bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración