Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Regalo en cuenta

Rocío, el 17 de Noviembre de 2019 a las 18:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas tardes!!! Y enhorabuena a todas...

Hoy en el salón de la celebración me han puntualizado que tengamos cuidado con los regalos de boda ingresados en Cuenta porque tiene entendido que hay que desgravar a hacienda... Alguna tiene conocimiento de ello??

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Noviembre de 2019 a las 16:09
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como te han dicho las chicas, si no son grandes cantidades de dinero, Hacienda no se pone a investigar Smiley smile

    Así que, ahora que ya te hemos aclarado esta parte, ¿pondréis número de cuenta en la invitación o no?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tú y me he informado por varios lados y no hay problema!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgravar seguro que no xD pero declarar ko declararas si ese dinero lo guardas y no lo usas.


    Me explico, si el dinero lo dejais en la cuenta ahorrado obviamente al año siguiente hacienda lo tendra en cuenta para la ddeclaración, ya que las entidades bancarias pasan el dato del dinero ahorrado para los borradores.
    Pero vamos no pasa nada.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Manuel.
    A nosotros poca gente nos ingresó dinero en la cuenta, casi todos fueron sobres, y lo prefiero la verdad. Creo que es a partir de una cifra en concreto (no sé exactamente la cifra), por cosas como estas creo que es mejor dinero en sobres.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, son donaciones y las cantidades no suelen ser tan altas como para tener que notificarlo. Estate tranquila
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info 😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Hacienda no se suele meter con los regalos de boda. Si no te hacen ingresos de las de 5000 euros ( creo que la cifra era esa) no les llama la atención. En cualquier caso por curarte en salud si puedes pagar el banquete con la misma cuenta donde te ingresen los regalos, así siempre podrías justificar ante Hacienda que no son donaciones sino dinero para pagar el banquete ( como si cada uno se pagase lo suyo)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Si, hay que tener cuidado pero es cuando son cantidades grandes, más de 2500€, y no creo que haya muchos invitados que den un regalo así. Lo que si es conveniente es guardar factura de todo lo pagado porque si hay una investigación más que los regalos que habéis recibido van a mirar lo que habéis pagado y que los proveedores estén al corriente y declaren sus ingresos que es lo que realmente van buscando en este tipo de investigaciones relacionadas con las bodas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacienda no se está metiendo en eso...Eso es para ingresos de más de 3000€... a mi no me afecta porque no me va a regalar nadie más de 3000€ jajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración