Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba

Regalo hermana

Paula, el 23 de Enero de 2026 a las 16:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola a todos!!

A ver si me podéis ayudar, a mi hermana quiero regalarle un collar de resina que lleve flores de mi ramo, pero no encuentro sitio para poder hacerlo, alguien conoce algun proveedor?

Además, a mi pareja quiero regalarle una caja de madera con bordado donde le meteré un reloj, pero tampoco sé donde puedo encargarlo.

6 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 23 de Enero de 2026 a las 19:37
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le acabo de echar un ojo y tiene cosas preciosas🥰 lo voy a tener en cuenta ajajj porque pensaba yo lanzarme al mundo de la resina y ahora me da miedo 😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del collar ya te lo han comentado. En cuando a la caja del reloj bordada no me suena verla pero grabada yo se la regalé a mi marido y la pedí en de mil maderas y la verdad que está genial
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja justoooo mi tía los hace jajaja
    Que casualidad !😝
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2026 Pontevedra
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Hola! Qué bonitos regalos has pensado.
    Para el collar de resina con flores, te recomendaría buscar en tiendas especializadas en joyería artesanal o en plataforma como Etsy, donde hay muchos artesanos que podrían hacer algo personalizado.
    En cuanto a la caja de madera bordada, puedes intentar en tiendas de regalos personalizados o en páginas de manualidades. A veces, incluso en tiendas locales de artesanía pueden ofrecerte lo que buscas. ¡ Espero que encuentres lo perfecto ! Cualquier cosa, estoy a tu disposición.Un saludo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no lo he visto, voy a buscarla, miles de gracias

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo Lara ha recomendado antes a esta cuenta de instagram: El taller de Mamen. Hace cosas preciosas con flores y resina!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración