Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Abril 2024 Madrid

Regalo invitados

Ana, el 11 de Octubre de 2023 a las 19:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 16

Hola, aunque nos casamos en abril y no tenemos lista de invitados confirmada, me gusta ir mirando detallados para los mismos, me gusta mucho la idea de marcasitios con nombre que luego puedan usar, tipo maderita con imán, pero las páginas que visito son bastante caras y lo más sencillo que es nombre sólo, ya lo puso una amiga mía el año pasado y no quisiera repetirme. ¿Vosotros tenéis pensado algo así? ¿Dónde estáis mirando? No queremos gastarnos mucho porque somos unos 120 invitados y ya hay un regalo especial para cada uno de ellos bastante caro, esto es sólo un detalle de marcasitios, pero en vez en papel que se tira, que se quede de recuerdo.

Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Octubre de 2023 a las 11:56
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias, voy a mirar.

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo los marcasitios los he comprado en shein, son tronquitos con una ficha que se mete en la ranura del tronco, pero hay muchos y muy bien de precio.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos marcasitios con arcilla de secado al aire con la figura de mi gatita negra, el nombre de la persona detrás y fecha de la boda. Luego los detalles que hice yo estarán para cada uno y además tendrán otro detalle de boda solidario de una prote de animales.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalaremos marcasitios y un regalo solidario. Además los regalos de los padrinos y otros detalles (mantitas, bailarinas...). Irán bien cargados jejejeje.

    Los marcasitios los estamos haciendo nosotros con arcilla (ya nos quedan muy poquitos por hacer...)!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy artístico, si es que yo pinto personas peor que un año de 2 años jaja, pero enhorabuena porque te quedó precioso!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí aún queda, pero he ido mirando cosillas... a ver de aquí a unos meses si encuentro algo que me convezca, gracias

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al ser metacrilato, como es trasparente si lo necesitas puedes calcar los nombres y luego ya darle con la pintura acrílica detrás.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Yo los he estado mirando, pero aún no he comprado nada... falta bastante para la boda! De todos modos, hay de muchos tamaños. Has mirado las opiniones o comentarios? Normalmente cuelgan fotos del producto para comparar.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau está precioso, pero yo si intento hacer eso, me queda una guarrería....

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, estaré atenta

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay gracias, voy a ver. Smiley smile

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sí, si les coges en Feliz Boda, presta atención, lo desembalas cuando te lleguen y cuenta de que estén bien, solo tienes 24h para reclamar.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes pasar de que tamaño son tus imanes por favor? Xq los que yo encontré eran demasiado pequeños. Ya que tuve que hacer otro pedido en feliz boda con imán y me les mandaron sin imán, y luego volvieron a corregirlo, pero los que me quedé me gustaría poner el imán

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les cogí en feliz boda con imán incluido. Gustaron mucho.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO he comprado unos metacrilatos y he pintado un fondo y luego he escrito el nombre de cada uno.

    Regalo invitados 1

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo los he mirado en Feliz Boda, que está en proveedores. Estaban a 0,65€, sin imán. Los imanes los he encontrado por separado en Amazon por unos 7€ aprox x 60 imanes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración