Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña

regalo invitados

Pequena, el 21 de Febrero de 2024 a las 10:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Holaaa
Hemos decidido que vamos a regalar botellitas de aceite aromatizado junto con unos viales de sal gorda al vino tinto para especial la comida.

sabeis donde puedo comprarlas que no tengas un tamaño ridículo y no me cuesten un riñón de la cara? He mirado en AliExpress y en Shein pero no me acaban de convencer, se os ocurre algo?
Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Febrero de 2024 a las 14:39
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Justamente ayer una chica abrió un post para lo mismo y aquí le dimos nombres de sitios donde comprar los frascos
    https://comunidad.bodas.net/debates/comprar-botellas-de-vidrio-vacias-para-aceite--t882256
    Tb puedes usar la lupa de la comunidad y encontrarás posts de la misma temática que te pueden ser útiles
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final he optado por plastico porque el cristal me sale más caro. Pero en miravia vi botes de cristal con tapón de corcho.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en A Coruña

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré en Aliexpres unos botes de cristal como si fueran tubos de ensayo para dar el chocolate con las nubes. Son de cristal con tapón de corcho.

    No se ve muy bien pero te dejo una foto por si te sirve, que no sé si es eso lo que buscas para la sal

    regalo invitados 1

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Pequena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le estuvimos dando muchas vueltas porque no queríamos regalar lo típico y que al final acabase en cualquier lado o que no lo usasen, también decidimos regalar x parejas en lugar de por individuos me explico unos amigos que sean novios se van a llevar la botella y el vial pero mi amigo que viene soltero también se va a llevar eso.


    Creemos que es algo diferente y que la final el aceite siempre se usa, además tuvimos la suerte de que mi abuela en el COVID empezó a comprar aceite de oliva al por mayor antes de que se pudiese a precio desorbitado y estamos bien surtidos asique solo tenemos que comprar los botecitos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original! No puedo ayudarte pero seguro que les encanta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración