Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Curiosa Octubre 2024 Valencia

Comprar botellas de vidrio vacías para aceite

Anabel, el 20 de Febrero de 2024 a las 12:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 12

Hola comu! Smiley laugh

Desde hace un tiempo tenemos claro que queremos dar una botellita de aceite como detalle para los invitados en nuestra boda, es un regalo útil y además unisex. Aunque ahora el precio está por las nubes pero nos venía bien porque tenemos algo de aceite de producción propia en casa.

Teníamos pensado botellas alargadas de unos 200ml aprox, y os quería preguntar si sabéis de alguna página o sitio donde poder comprarlas porque he visto más bien poquitos, y en algunos cuestan un ojo de la cara y casi sale más rentable regalar otra cosa jajaja.

Mil gracias y besos!! Smiley catface

12 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 27 de Febrero de 2024 a las 23:31
  • Anabel
    Novia Curiosa Octubre 2024 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! He mirado algunas páginas que me habéis dicho, otras ya las conocía, pero creo que haré el pedido en alguna de las que me habéis dicho, que salen bastante bien de precio! Smiley smile
    Mil gracias por las recomendaciones!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pena de no ver esta web hace un año... aunque necesito más botellas así que ya las pillaré ahí.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos de Espirito Rebelde, es una web de Portugal pero vamos el envío llega genial, te explican luego cómo procedes a esterilizarlas para poder poner el producto y todo. Genial y súper bien de precio!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las nuestras en una web que se llama Espirito rebelde (https://espiritorebelde.pt/store/es/) nos salieron muy bien de precio y llegaron en perfectas condiciones, super rápido y muy bien empaquetadas.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anabel!

    ¿Has echado un vistazo a los profesionales de tu zona?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Valencia

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi unas muy monas en Miravia de cristal y con corcho arriba.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las compramos en Pattuka. Son de 100ml ,como una frasquita de aceite de toda la vida y con su corchito,y de vidrio! Me salían mejor que las mismas por Amazon,aunque los gastos de envío son caros, mira si te compensa.
    Luego compramos unas etiquetas en AliExpress para pegar( consejo,que tengan fondo,porque las nuestras las cogí transparentes y no se aprecian,así que nos toca tunear las botellas )
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos de cristal en la web de botellasytarros. Tienes muchos tamaños y formas y muy bien de precio.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos los botecitos para rellenarlos de miel en Berlin packaging. Tienen botellas también por si quieres echar un vistazo.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo porque nosotros vamos a hacer cerveza artesana h necesitamos los cascos. Llevo tiempo buscando, pero no he encontrado nada
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasaba lo mismo porque queriamos dar aceite de los olivos de un amigo. Yo lo mire y me costaba mas el collar que el perro… al final cogimos de plástico y les hemos puesto una etiqueta mona, las nuestras son de 60ml pero hay de 100 facilmente , de 200 ya no busque porque la queriamos mas pequeña. Nos ha quedado asi, como la botella es peque le hemos añadido un pate (es variado, cremas de queso etc)


    Comprar botellas de vidrio vacías para aceite 1


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en AliExpress,Amazon,Ikea,Temu...en la web botellas y tarros...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración