Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

À
Novia Curiosa Octubre 2020 Lleida

Regalo invitados con la fecha de la boda?

Àgueda, el 25 de Junio de 2020 a las 16:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola comu!!! Nos casamos en octubre y antes de que la locura del Covid invadiera nuestras vidas habíamos pensado en dar como detalle un imán de madera con nuestro logo y la fecha de la boda... La verdad es que nuestra fecha nos gusta mucho, es el 10.10.2020 y de hecho en la invitación pedimos que fuera lo que mas destacara, pero ahora no lo vemos claro por si al final tenemos que aplazar a ultima hora. No sabemos que hacer, la idea del imán de madera nos gustaba mucho.. No sabemos si arriesgarnos o no... Que hariais?

15 Respuestas

Última actividad por Anais, el 28 de Junio de 2020 a las 11:46
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... a mi personalmente lo de destacar la fecha me da igual... de hecho en los regalos no tenía pensado ponerla, y si la pongo es muy pequeñita.

    Pero si para vosotros es importante, en las invitaciones lo haría para que si se diera el caso se pudiera poner una pegatina y que no se notara. Pero en el caso de los imanes de madera la cosa se complica mucho... Yo en ese caso no lo pondría, y si eso puedes añadirle una tarjetita con la fecha y meterlo todo en una bolsa.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hablar con ellos y decirles que cuál sería el margen para esperar lo máximo posibleSmiley kiss

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con la empresa que nos hace los detallitos y hemos quedado en que esperaremos lo máximo que ellos pueden esperar para hacer los detalles para la fecha para decirles q los hagan o los hagan más para delante con otra fecha.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me alegro de ver que las chicas te han ayudado tanto Smiley smile

    Ya nos contarás qué decisión tomas al final.

    ¡Un besazo! ❤️️

    • Responder
  • À
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lleida
    Àgueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por vuestros consejos!! Ya os contaré que decidimos al final...

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta el imán de madera podéis hacerlo con vuestros nombres y la frase "recuerdo de nuestra boda" o solo con el logo. Yo me casaba el 30 de mayo y tengo un millón de cosas con la fecha que ya no me sirven, así que las cosas nuevas que estoy pidiendo las encargo sin fecha, no me arriesgo a ponerla en ninguna parte
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y los regalos los encargamos en mayo. Por si acaso decidimos no poner la fecha y en lugar de eso poner "better together" que es una frase muy nuestra. Igual podeis hacer algo de ese estilo...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os habéis planteado hacer el mismo detalle pero sin poner fecha?

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he puesto la fecha en los detalles de boda, en su lugar he puesto una frase relacionada cn el regalo, la verdad q no me atrevía a ponerla x lo q pueda pasar🙏
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aún no lo tienes hecho no pongas la fecha. Poned vuestros nombres y el logo o lo q sea pero evitais la fecha y listo 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sin duda lo haría. Muchas personas que tenían la fecha en los regalos (y que yo misma me plantee en caso necesario) compraron/hicieron un cartel y lo pusieron a la entrada del banquete que ponia "Bienvenidos a nuestro..." y el día de la fecha antigua. De esa forma, aunque en los regalos ponga la fecha inicial es como una vuelta al pasado y los regalos no desentonan para nada!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la misma fecha y hemos decidido que si aplazamos (de momento seguimos con el plan A) todo seguirá con la fecha antigua ( habrá que adaptar un poco la invitación) el plan B será un "vuelta al pasado" al final es una fecha con cierto significado que queremos recordar
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo como novia que ha tenido que aplazar, te diría que si puedes evitar la fecha, evítala. Los nuestros tienen tooodos fecha, así que nada, los vamos a entregar igual porque no vamos a volver a gastarnos el dinero 🙄
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fecha tan chula es esa! Nosotros en el sitio donde lo hacemos no la tenían libre, de todas formas éramos de finales de octubre y la hemos pasado a abril.
    Yo hablaría con tu proveedor para ver cual sería la fecha límite para que te llegaran el día de la boda.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tb soy de octubre y tampoco sabemos si finalmente tendremos que aplazar o no. Nosotros por si acaso los detalles que vamos a encargar va a ir sin la fecha por si acaso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración