Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Agosto 2025 Málaga

Regalo invitados hombres

Noelia, el 27 de Abril de 2025 a las 13:25 Publicado en el Grupo Manualidades 1 11

Buenas tardes.

Llevo mucho tiempo pensando en cual seria el mejor regalo para los invitados hombres. Sé que es algo que no deberia de darle muchas vueltas, pero con el regalo de las mujeres no me costó tanto.

El regalo de los hombres no paramos de darle vueltas en que sea un regalo original pero que sobre todo puedan utilizarlo en mas de una ocasión.

11 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 7 de Mayo de 2025 a las 14:08
  • Tamara
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy Buenas!! No te agobies, yo creo que cuando veas algo que te guste, dirás "A Por Ello"!!

Es verdad que los regalos de los hombres nos cuesta mas decidirnos (no sé porqué será... jeje).

Yo por ejemplo, para las mujeres vamos a hacer unos mini cuadritos pintados a mano por mi suegra (Que pinta de bien !! Se ofreció ella a hacerlos !!) y para los hombres, al final nos hemos decantado por unos imanes o llaveros (Frikis) hechos a mano por mí (yo hago manualidades y abalorios y hace tiempo hacía llaveros y cositas con "Hama Beads" (hay quien dirá que es un poco infantil, pero creo que importa más el detalle ... Smiley winking jeje).

Asique mucho ánimo con ello y si necesitas ayuda, cuenta conmigo!! Smiley laugh

• Responder
  • Leonor
    Novia Curiosa Mayo 2025 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a regalar unos marca copas de metacrilato y unas mini powerbank, ambas cosas valen para mujer y hombre
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Que habéis dado para la mujeres? yo soy de la idea de regalos unisex e iguales para todos. Para "hombres" se me ocurren calcetines de diseños originales, alguna pulsera, puros, algo comestible tipo licor en miniatura o aceite....

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

En mi opinión es que distinguir por sexos es antiguo...

Yo daria lo mismo, o si das distintos que los invitados puedan elegir.

Es que en las bodas que he ido los regalos de los chicos suelen ser mas guais y siempre salgo molesta

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros daremos mini botellas de alcohol, no sé si te servirán o gustarán.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el que dimos a los hombres original lo que se dice original no fue 😅 pero representa muy bien al novio y a su entorno.
    Como buen heavy, regalamos llaveros con forma de guitarra eléctrica que a la vez sirven como abridores.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy también partidaria de regalos unisex y gastronómicos así que igual tiraría por ahí. Una cerveza, algún mini licor, paté, queso…
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria a dar un regalo unisex, entonces no sabría que decirte. Al final hemos pillado kits de gin tonic para todos.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto abrebotellines, pero no hemos hecho distinción de sexo. Abrebotellas, navajas multiusos, afeitadoras… cosillas así
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2025 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estuvimos pensando en un sacacorchos de imán, pero estabamos mirando por si habia otro regalo más práctico. Porque el de las mujeres hemos elegido abanicos personalizados.

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2025 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues no se, es que nosotros hemos puesto para todos lo mismo (chicas y chicos). Pero una taza, llavero, incluso Pañuelos para eventos bordados...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración