Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Súper Novia Diciembre 2021 Santiago

Regalo invitados (recuerditos) - Tiempo de anticipación

Tatiana, el 9 de Enero de 2021 a las 22:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

¡Hola hermosas! ¡FELIZ AÑO! Para muchas, este es nuestro año así que manos a la obra. Este debate es para expresar una duda que tengo y es que ¿con que tiempo de antelación debo preparar los recuerditos de los invitados? Miren que ya los tengo elegidos (la idea y la tienda) pero como son...
¡Hola hermosas!

¡FELIZ AÑO! Para muchas, este es nuestro año así que manos a la obra. Este debate es para expresar una duda que tengo y es que ¿con que tiempo de antelación debo preparar los recuerditos de los invitados? Miren que ya los tengo elegidos (la idea y la tienda) pero como son personalizados, no se si deba hacerlo ahora y no dejarme llevar por la desesperación de tener las cosas preparadas, me faltan 11 meses 😬😬😬 ¿que opinan?
¿Con que tiempo piensan hacer o hicieron sus recuerditos?Me gustaría ver fotos 👀👀👀Estos son mis ideas. *llavero personalizado, de un lado el logo de la boda y del otro el nombre del invitado cfb_1514919.jpg
En una cajita con ventanita y una botellitas de algún licor y decorado de materiales rústicos cfb_1514923.jpg
cfb_1514925.jpg

42 Respuestas

  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los tenemos que encargar 2 meses antes, pero yo entiendo tus ganas de hacerlos ya jajaja, yo los empezaría poco a poco 😋
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí un mes y algo antes de la boda. Cuánto más se acerca la fecha más gente se va cayendo. Si los compras un año antes te van a sobrar un montón...
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues estamos un poco igual con el tema de los recuerdos porque, al menos en mi caso, no sabemos cuántos invitados vayan a ir al final a la boda... yo te diría que vieses con la tienda la anticipación mínima para que te hagan el trabajo y si eso te organices hasta entonces para avanzar con otras cosas... más que nada por no pagar por recuerdos de más... que todo suma 😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los encargamos 3 semanas antes, pero tb es verdad q con lo de la pandemia apuramos muchas cosas al final. Además, eran unas botellitas de ron, mermeladas y unos patés así q tampoco era plan hacerlo con mucha antelación. En condiciones normales creo q lo hubiéramos hecho un par de meses antes como mucho.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de mirar y no me abre el enlace, podríamos mandármelo otra vez?? Gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, le voy a echar un vistazo Smiley smile
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Un abrazo! También pensé en mermelada, pero como tendré mesa de dulces las deje para ponerlas allí
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a Rosas, son de aliexpress y la primera foto es de un cliente real, ya hice la tarea de investigar al vendedor y me da confianza, aquí me cobran un dineral por personalizar llaveros y he visto que me salen mucho más económicos te dejo el link https://a.aliexpress.com/_mor2fjx
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! De dónde son???? Yo empezaria 6 o 7 meses antes Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que son buenas ideas, nosotros todavía no hemos decidido si daremos o no detallitos, pero si los damos, serán culinariosSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración