Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Súper Novia Diciembre 2021 Santiago

Regalo invitados (recuerditos) - Tiempo de anticipación

Tatiana, el 9 de Enero de 2021 a las 22:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
¡Hola hermosas!

¡FELIZ AÑO! Para muchas, este es nuestro año así que manos a la obra. Este debate es para expresar una duda que tengo y es que ¿con que tiempo de antelación debo preparar los recuerditos de los invitados? Miren que ya los tengo elegidos (la idea y la tienda) pero como son personalizados, no se si deba hacerlo ahora y no dejarme llevar por la desesperación de tener las cosas preparadas, me faltan 11 meses 😬😬😬 ¿que opinan?
¿Con que tiempo piensan hacer o hicieron sus recuerditos?Me gustaría ver fotos 👀👀👀Estos son mis ideas. *llavero personalizado, de un lado el logo de la boda y del otro el nombre del invitado Regalo invitados (recuerditos) - Tiempo de anticipación 1
En una cajita con ventanita y una botellitas de algún licor y decorado de materiales rústicos Regalo invitados (recuerditos) - Tiempo de anticipación 2
Regalo invitados (recuerditos) - Tiempo de anticipación 3

42 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 22 de Marzo de 2021 a las 19:25
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu consejo, y estoy de acuerdo 100% de acuerdo, yo cada vez que cierro un tema, me siento súper feliz y aliviada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que lo importante es ir tachando tareas pendientes en la agenda. Yo prefiero ir cerrando temas , lo único que no pienso ponerle la fecha a nada por si tenemos que cambiar la fecha. Pero si encuentras una cosa que t interesa vete a por ella.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero poner licor de anís, porque era el favorito de mi padre que murió hace poco, quiero tenerlo presente así♥

    Gracias por tus consejos y ánimos, tendremos bodas hermosas♥

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wao Lili QUE HERMOSOS RECUERDITOS

    tenor.gif


    Muchas gracias por aconsejarme. Tienes toda la razón con los nombres, pondré solo algunos personalizados (familias muy cercada, gente que pienso no va a faltar) y los demás solo les dejaré el logo. Pero el tiempo me tiene muy sorprendida. Cuando hice este debate faltaban 11 meses y ahora faltan 9

    Me gusta la idea de ponerles la etiqueta así que te la robo♥

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss✨😍♥️
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, tienes razón 3 meses es un buen tiempo. Gracias hermosa

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo! Sobre tres meses antes está bien no? La verdad es que yo pienso encargarlos en junio y me caso en agosto.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cariño
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa Laura ❤️
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa jajajaja encontré mi compañera ❤️❤️❤️ pensamos igual, si no se pone feo, puede estar guardado y ya una cosa menos. Gracias hermosa 🥰
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y disfruta del proceso! Todo saldrá bien!! 👍🏼 ☺️
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si te los puedes quitar ya de encima, una cosa menos! al fin y al cabo es algo que no se va a poner feo ni a caducar en 11 meses, jajajaja!! Yo también tengo varias cosas de decoración ya preparadas Smiley winking y me quedan 10 meses

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien y tranquila me siento al ver que no soy la única, es que me da terror dejar esas cosas para lo último porque quiero disfrutar mi día y el proceso lo mas tranquila posible, que grandioso por ustedes que lograron resolver eso a tiempo, si hubiesen esperado mas otra historia será, gracias hermosa por compartir conmigo. Tengo una idea y es que solo voy a personalizar los de los invitados que estoy segura que no faltaría, los mas allegados, así también veo en que tiempo llegan (como son pedidos por internet) y mas cerca de la boda pediré los demás, es una forma de saber que tal me va y no tener sorpresas de ultima hora!

    Muchas gracias Ximena♥

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa, te enviare un mensaje privado!

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buen detalle, me encantó, yo en las botellitas quiero poner tequila, la idea de la mermelada también me llama, pero como dices, un par de meses es suficiente. Muchas gracias hermosa!

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira que yo soy la ansiedad hecha persona, ya tenemos nuestra lista de invitados (y están todos sentados, sabemos las mesas, etc.) muy precipitado todo, pero para temas de presupuesto quería hacerla. Como están en china y yo estoy en otro continente, se toman como 2 meses, por lo que me tiene haciendo cálculos para ver cuando los pediré porque tienes razón y todo suma♥ Gracias hermosa, un abrazo, espero encuentres tus recuerdos!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, te entiendo perfectamente porque yo soy igual!!! A 17 meses de la boda teníamos ya la finca y la fotógrafa. Todos nos llamaban exagerados, pero menso mal que reservamos porque vino lo del covid. Luego en febrero mi chico se acercó a averiguar al registro para la cita, nuevamente nos dijeron exagerados, que muy pronto y menos mal porque le dieron cita y con lo del covid se retrasó y al final nos dieron fecha justo cuando queríamos y se resolvió todo rápido.
    Vamos, que a veces ser precavidos no es tan malo como la gente lo pinta.
    Nosotros hemos ido preparando mucha cosas con muchos tiempo de margen.Mi vestido de novia lo reserve con un diseñadora una semana antes de la cuarentena en marzo, todo el mundo me decía que era muy pronto, pero yo estaba enamorada de su trabajo y mira, ahora estoy encantada de que me lo haga ella.
    Así que te entiendo perfectamente cariño! Un besito 😘😘
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón Pilar, la verdad que es un problema, lo que tengo pensado es que los invitados que no vayan, mandarles el detalle, porque ya con el personalizado no me será de utilidad, pero si me esperaré un poco mas. Gracias hermosa♥

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, a 11 meses ya tengo casi todo listo, soy una persona con bastante ansiedad y confieso que me ha ganado, trato de llevarlo poco a poco y se me hace difícil♥ Gracias hermosa♥

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wao si que tuviste mucho tiempo! Me encanta tu intuición y que supiste que eran perfectos para ti, que belleza y ya tienes eso lis quita un gran peso. Un abrazo hermosa, gracias por compartir este detalle tan bello y útil!

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan, son unos detalles de lo mas necesario y útil! Gracias hermosa por compartir!

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WAO CARLA!

    tenor.gif


    Me has dejado demasiado enamorada con tus detalles, un millón de gracias por compartir, me encantan y que creatividad, los amo♥ Me has dado ideas para los niños
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paty hermosa!

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Montse♥

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra!

    Gracias por tus recomendaciones!

    Con el resto de preparativos creo que voy muy adelantada y aun falta mucho tiempo así que me lo tomare con mas calma jejjeje

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, yo me esperaría un poco más para personalizarlos 😊

    Con tres o cuatros meses antes es suficiente 😛

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¿Qué otras cositas os quedan pendientes de terminar?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría un poco, pero vaya q cuando tú quieras estará bien! Son muy bonitos los detalles!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea. Yo me esperaría unos meses..en mi caso lo tengo todo guardado ya que tuvimos que aplazar ,lo tenía preparado ido unos 4 meses antes más o menos.
    Nosotros hemos comprado unos peluches osos que me enamoraron cuando los vi para dárselo algunos invitados.Regalo invitados (recuerditos) - Tiempo de anticipación 4
    A las niñas (5) y el niño(1) les he preparado un muñeco y unos unicornios y dinosaurio de porcelana para que se entretengan pintando.Regalo invitados (recuerditos) - Tiempo de anticipación 5
    Regalo invitados (recuerditos) - Tiempo de anticipación 6

    Para las mamás tengo un cuadro-marco con un ramo que hice de flores de mi vestido y de la bata que me regalaron Regalo invitados (recuerditos) - Tiempo de anticipación 7
    Para mi abuela tengo un pañuelo bordado con una bonita frase que se la enmarcare.Me i hermana le hice una frase con letras de madera para que cuelgue en la pared de casa...Mi cuñada un Hoffman..A unos amigos les tenemos un "palé" de colores con unas frases..para poder colgarlo en casa.Al resto imprimiremos fotografías allí mismo para que se las lleven de recuerdo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado dar abanicos y tb unas bailarinas para k se cambien a la hora de la disco
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, es super chuli. Pues no sé con cuánto tiempo de antelación ya que son personalizados y más que nada pienso en los invitados que se te vayan a caer. Que tú sabes que siempre hay alguno que no va a la boda.
    Mis detallitos los compré en el 2018 así que imagínate 😂. Pero es cierto que no tenia ni idea de lo que iba a regalar, pero los vi, me encantaron y son muy YO además me salía super bien de precio. Así que se lo comenté a mi novio, le encantó la idea y lo compramos.
    Son tazas, para las invitadas normales son tazas en beige con una frase en negra y para las invitadas más especiales en este caso mis amigas son tazas cada una de un color con tapadera y cañita más una frase super chula 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración