Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anagr
Novia Experta Septiembre 2018 Granada

Regalo justo un año antes de la boda

Anagr, el 11 de Septiembre de 2017 a las 09:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola chicas! Qué pesadita estoy... Os comento, mi chico se ha ido de viaje y vuelve justo un año antes de la boda (22/09/2017), pues bien, ese día me gustaría hacerle algo especialSmiley smile aunque no se muy bien el qué...

¿Alguna idea?


Había pensado ir a cenar al restaurante de la boda, pero claro, aun no lo tenemos!Smiley atonished


Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Layla, el 12 de Septiembre de 2017 a las 14:27
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí que tenemos restaurante, hace unas semanas. Ve mirando pero no te agobies, no vas mal de tiempo.

    El día 22, como él llegará tarde, pensaba también en una cenita romántica. Smiley heart

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anaa! Smiley smile

    Veo que los consejitos de otras novias te han ayudado y ya tienes más o menos la sorpresita a tu novia, qué bonita idea Smiley love

    Aprovecho también para dejarte estos juegos de la Comunidad que te gustarán ¿Te animas a participar?

    ¿Verdad o Mentira? ¡Síncerate con estos looks!

    Dos looks perfectos para invitadas sencillas. ¡VOTA!

    ¿Suprimirías los detalles de los invitados?

    ¿Qué tal vais con los preparativos de la boda?

    ¡Besoos! Smiley kiss

    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas! Voy cogiendo ideillas... He pensado hacerle un recorrido por nuestros sitios especiales y acabar con una buena cena... a ver qué tal, y a ver a qué hora llega del viajeSmiley cry Smiley ups

    Todas las que os casais ese día, tenéis ya restaurante?


    • Responder
  • Chari
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh te casas el mismo día que yooo🤗👏 Pues nosotros nos vamos a ir de cenita romántica. Aún no sé dónde pero me gustaría que fuera especial y que recordemos ese momento ya que justo faltará un año para nuestro día. (Hoy ya he pedido el día libre en el trabajo jejeje). Como idea, puedes llevarlo a algún sitio que sea especial para los dos. Un beso
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez en su cumpleaños que coincide con nuestro aniversario del dia en que empezamos a salir , me lie la manta a la cabeza y me fui a comprar para hacer unos gambones , unos langostinos que si jamoncito iberico... compre un par de velas y dos rosas de mentirijilla y lo puse todo en la mesa en el centro le puse el regalo que le habia comprado (era una maquinilla de afeitar jeje) todo acompañado de lambrusco y fue tan magico... creo q si lonpreparas todo tu te lo agradecera mas... espero haberte ayudado
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 22 de septiembre del año que viene. He pensado que como cae viernes, y yo por la tarde los viernes no trabajo y él llega tarde, prepararé una cenita especial/romántica con nuestro vino preferido que siempre guardamos para ocasiones muy especiales.Velitas, música bonita...
    Es una tontería pero creo que hace más ilusión algo así que algo material.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos nuestro aniversario esta semana y tengo unos gemelos y unos calcetines personalizados, los gemelos son de gemelolandia y los calcetines del armario giratorio 😉
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé una caja de chocolatinas de regalooriginal en la que ponía: te diría que sí una y mil veces y luego una pelotas de golf con fotos nuestras pero eso ya es porque nos casamos en un campo de golf jejeje

    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé los gemelos y le hice una carta para cada momento que podemos pasar este año (momentos de estrés, de alegría, una para esa noche, otra para la noche antes de la boda...) así en forma de paquete y le hizo ilusión. Además también fuimos a cenar por ahí. ¡Ya nos contarás qué decides!

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es igual que no tengáis el sitio, le llevas a cenar a un sitio romántico....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración