Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mcpl
Súper Novia Octubre 2014 Barcelona

Regalo musical el rey león + hotel + ave o avión (alguna recomendación?)

Mcpl, el 3 de Diciembre de 2014 a las 12:45 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 29

Hola chic@s!! No sé si este debate está en el grupo adecuado, sino pido por favor a las administradoras que lo muevan si es necesario. Os cuento... Quiero regalar a mi marido un fin de semana en Madrid, para ir a ver el musical de El Rey León. Nosotros somos de Barcelona, con lo cual nos va bien viajar tanto en avión como en AVE, pero claro, me gustaría la opción más económica (que este año hemos tenido muchos gastos!!!). Si alguien pudiera decirme alguna web donde encontrar algún pack que incluya entradas+hotel o entrada+hotel+transporte me haría un favor, y sobretodo, alguien que haya estado y me pueda recomendar un hotel, ya que siempre que he ido a Madrid me he alojado en casa de amigos y familiares, pero siendo un fin de semana para los dos solos, no quiero tener que ir a dormir a casa de nadie, y tampoco quiero pedir ayuda a esa gente porque no quiero que él se entere de nada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

29 Respuestas

Última actividad por Mcpl, el 8 de Enero de 2015 a las 00:01
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia por tu aportación. En mi último mensaje de esta misma tarde ya os explicaba que dejo el tema aparcado. Saludos!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido me hizo el mismo regalo en san valentin. el compro las entradas por un lado y busco en booking un hotel cercano que no se disparara de precio demasiado. el transporte fuimos en coche y recogimos algun bla bla car ( solemos hacer mucho bla bla car) pero el ave con tiempo te sale muy bien de precio. la ofertaweb o la estrella...pero con tiempo que si no se agota y te sale por un ojo de la cara
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... pues después de mucho buscar, rebuscar e investigar por la web los mejores precios para regalar a mi marido el viaje a Madrid y las entradas para El Rey León, dejo aparcado este tema porque se rumorea que el musical acabará viniendo a Barcelona. Antes de navidad estuve en Madrid por motivos familiares y aproveché para visitar a unos amigos, y salió el tema del musical del Rey León y me dijeron que ahora sólo hay entradas a la venta hasta Marzo y que no han colgado aún el cartel de "prorrogable" como suelen hacer y que además el año pasado se realizaron audiciones en Barcelona para fichar a los nuevos actores que representarán la obra. Así que, como ahora hay otros gastos prioritarios, voy a esperar un tiempecito a ver si todo esto es verdad.

    Gracias por vuestra participación en mi debate Smiley winking

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo esta oferta que me ha llegado hoy por mail de Renfe:

    http://www.muchoviaje.com/oferta/promocion-renfe-parejas/

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!yo se lo regale a mi hermana y a mi cuñado el dia de mi boda y no me salio caro mas ke nada porque el ave lo.cogimos.con bastante tiempo de antelacion!!
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Estibaliz!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    /spa/

    https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187514-d234286-Reviews-Espahotel_Gran_Via-Madrid.html

    esos son los que me acuerdo pero en la gran via y calles aledañas tienes muchos, puedes coger el spa en estos y dormir en algun otro.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora me voy de casa, vuelvo a la hora de comer y te doy los enlaces ok?.

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Estibaliz,

    Gracias por tu mensaje. Ese par de hoteles, se pueden recomendar??? Si me dieras los nombres me harías un favor...

    Si crees que este debate estaría mejor en el grupo de Madrid, te agradeceré que lo muevas.

    Saludos!!

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria!

    Había pensado en algo céntrico, más que que nada por estar en el "meollo" y poder tenerlo todo a mano. Nosotros somos esquiadores y en invierno ya hacemos salidas a hoteles de montaña con spa. Aunque me apunto tu sugerencia para cualquier otro momento Smiley smile

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Elena,

    Gracias por la recomendación! Lo miraré... aún sigo con la búsqueda (como no es un regalo inmediato me lo tomo con calma jejejejejeje)

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la Gran via hay un par de hoteles con Spa, cerquita cerquisima de El rey león, como solo será una noche, o dos te merece la pena porque así perdeis poco en desplazamientos.

    La idea del musical es genial, mi chico me lo regalo por mi cumple y es de las cosas que recordaré toda la vida, me gustaria poder volver a ir, se lo recomiendo a todo el mundo!.

    Para el viaje, no se cual es la diferencia de precios, es mas comodo el tren porque te deja en el centro de la ciudad, el avión te deja algo mas lejos, y ahi coger metro, o bus, o taxi. si la diferencia ave-avion es mucha, avión!.

    Si quieres te muevo al grupo Madid para que mas gente te de opiniones de hoteles, como quieras.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi xa un viaje asi se me ocurre recomendarte un hotel spa en la sierra de madrid. Xo lo mismo es muy lejos.se tarde una hora en llegar desde el centro,xo es perfecto xa desconectar los dos juntos. Es el bosque en matalpino.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos en el hotel best western los condes, es algo antiguo pero esta a un paso de la gran vía y al teatro hay unos 5 min caminando.
    Eran atentos y era confortable, ya te dijo antiguo pero nos costo 50 euros la noche los dos el enero pasado.
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando aun!!! Los AC m gustan mucho, pero quiero mirar bien, yo tmb lo cogeré por separado!
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en qué hotel estáis durante el congreso? Has estado antes? A ver si alguien me recomienda alguno por si me interesa contratar las cosas por separado...

    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el finde del 7-8 xq yo tengo un congreso alli los dias antes! Asi q aprovecharemos el viaje!
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para esas fechas lo quiero yo... a poder ser para San Valentín, aunque quiero ir reservando ya Smiley xd
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me uno, xq en febrero tenemos q ir a Madrid si o si y ya de paso un regalito xa desconectar de boda!
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si lo conseguimos Smiley winking
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él quiso llevarme el año pasado cuando nos prometimos, su intención era darme allí el anillo... pero no lo pudo hacer por tema de disponibilidad de fechas, y ahora me gustaría a mi darle la sorpresa. A ver si lo puedo organizar!!
    • Responder
  • Supercuqui
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Supercuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apuntó a este debate pq yo estoy en la misma situación que tu!!jejejjeje!! Me viene genial!!!!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por planeo es una web con buenas ofertas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os va a encantar. Nosotros fuimos en coche somos de leon. Disfrutad del findeee
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Smiley shame mi hermano va en tres semanas a madrid a ver el rey leon, pero se queda con amigos. mis padres fueron a verlo a londres cuando vinieron una vez a verme, y salieron encantados!!! las canciones, la puesta en escena, los decorados, los vestidos de los personajes, etc. seguro que os lo pasais muy bien!

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Paola! Echaré un vistazo a ver... Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si esto te sirve y que disfruteis Smiley smile

    http://www.muchoviaje.com/ofertas/especial/especial.asp?llamada=s&subtipo=84 Entrada Rey Leon + hotel 4* (114 euros)

    http://www.elquenocorrevuela.com/oferta/viaje/espana/13181/musical_rey_leon_madrid__hotel_3*_en_la_gran_via__entrada_platea#.VH8IpzHz13k Entrada Rey Leon + hotel 3* en Gran Via (150 euros)

    //www.offitravel.es/Viaje/Entrada-al-musical-El-Rey-Leon-+-AVE-+-Hotel/43-180/ Entrada Rey Leon + hotel 4* (132 euros)

    estos son 3 paquetes que he encontrado, pero hay mas seguramente. yo para mirar hoteles y saber que tal son en realidad segun la gente, siempre miro en tripadvisor y ahi puedes ver fotos y leer comentarios. segun mi experiencia me ha sido muy util!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración