Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Regalo muy especial: sorpresa para el novio...

Yolanda, el 25 de Noviembre de 2015 a las 14:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 106

Bueno, edito este debate para confesar que al final no he sido capaz de aguantar hasta el día B!!! Se la he dado este fin de semana coincidiendo con nuestro aniversario, así que la sorpresa tamién ha sido increíble y así tiene todo el verano por delante para disfrutar de ella jejeje mi padre me...

Bueno, edito este debate para confesar que al final no he sido capaz de aguantar hasta el día B!!! Se la he dado este fin de semana coincidiendo con nuestro aniversario, así que la sorpresa tamién ha sido increíble y así tiene todo el verano por delante para disfrutar de ella jejeje mi padre me estuvo haciendo sentir culpable por querer dársela en día de la boda teniendo en cuenta que después viene la luna de miel y no podría disfrutar de ella antes de irnos así que... le ha encantado, está como un niño pequeño el día de reyes! Muchas gracias a todas por vuestros consejos Smiley smile

---------------------------

Hola chicas!

La verdad es que me ha costado mucho decidirme a escribir esto, ya que tenía miedo que mi novio lo pudiera ver, pero no creo que se ponga a mirar estos debates así que...allá voy! Os cuento:

Nos casamos dos días antes de su 30 cumpleaños, así que no le podré organizar ninguna fiesta sorpresa ni nada de eso. Él lleva tiempo detrás de una moto que lo tiene loquito pero yo le voy poniendo la excusa de la boda para que no se la compre, ya que se la voy a regalar para su cumpleaños. La qüestión es que aprovechando que el día de nuestra boda van a estar toda la família y amigos...que mejor momento que ese para darle la sorpresa? seguro que no se lo esperará!

Hemos alquilado una masía para la celebración y ya he hablado con la tienda de motos y me la pueden llevar hasta allí, así que he pensado que cuando acabemos de dar los regalitos a los invitado y antes del baile, coger el micro dar las gracias a todos por venir y felicitarlo delante de todos y que en ese momento aparezca la moto. Que os parece? lo que no tengo claro es que canción poner en ese momento...si la típica de cumpleaños feliz o alguna más especial para la ocasión...que haríais vosotras?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

106 Respuestas

• Verónica
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a alucinar!!! Qué bonito por tu parte!! Que el fotógrafo se hinche a fotos en ese momento porque seguro será genial!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2016 Ávila
    Herna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pedazo de regalo
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaggggg quien pudiera ver su cara!! Va a FLI-PAR! Jajaja fotos, fotos!!
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuuuuu va a flipar! Literalmente!! Yo pondría un pelin de cumpleaños feliz y de repente!!! Chassss!! Una canción especial para vosotros mientras le das la moto! Madre mía que total! Por favor pon vídeo de eso cuando lo tengas!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Regalazo del que se va a acordar toda su vida fijo!

• Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo regalo!! Tu novio se va a quedar con la boca abierta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2017 Gran Canaria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu novio va a flipar!!!!! Vaya regalo...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos amigos que el se la regalo a ella y ella entro así al convite jajaja y todos alucinamos
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todos por las ideas y comentarios! creo que si que me decantaré por alguna canción de AC/DC o la de Born to be wild...además a él le encantan! lo que me ha gustado es la idea del vídeo que han comentado Marta y Rosa, aunque a ver como lo hago! si se os ocurren más ideas estaré encantada de escucharlas! jajaja

• Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que pasada!!!!!!se va a quedar loco jejeje
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pasada sin duda!!!le va a encantar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaa que pasada!! No se que tipo de moto es pero una cancion rokera de ac/dc y con la moto rugiendo!!! Que chulada!! Jejejej
    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalazo!! Va a alucinar!!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea, súper genial !!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda sorpresa y menudo regalo!!!! Lo que te ha comentado alguna chica de poner un vídeo sería genial y si entras tú conduciendo la moto al final del vídeo ya sería la bomba!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que gran idea, yo pondria la de cumpleaños feliz para que le puedan cantar todos! Seguro que le gusta un montón!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Momentazooooo!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaa. Pedazo regalo y que momento más bueno.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2016 Castellón
    Rosa Pastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaa esa idea es imcreible! Mi amiga lo hizo en su boda el año pasado y todo el mundo flipó! Para que llamara mas la atencion, grabamos un mini video y lo puso en el proyector! Era muy corto y gracioso, simplemente ella aparecia y pedia a los invitados que brindaran por el novio ! Descorcho una botella de cava y todo jaja! Asi ella pudo ir donde tenian la moto y entro al salon montada detras, la conducia un amigo del novio q ademas fue el q la ayudo! Pusimos la cancion de ACDC la de thumderstruck y el momentazo creo q nunca lo olvidaremos!!! Y el novio menos Smiley winking))
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios!!! Pedazo de regalo!!! Se va a quedar con la boca abierta. Has tenido una idea super original. Me encanta.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pasada va a alucinar

• Responder
  • Ladysith
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ladysith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de regalo!!!! Yo le pondria Born to be wild!!!!!Pongas la musica que pongas va a alucinar!!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... menuda sorpresa. La que espera que mi novio no lea esto soy yo jaja. Que sino me va a tocar a mi ponerme manos a la obra
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria una cancion especial que el relacionase con algo a las motos, para descolocarlo que entre la moto y ya que estas con el micro gritarle un feliz cumpleaños de esos que se escuchan hasta el fin del mundo. Vamos si puedes de la emocion claro. Pero despues de esa sorpresa lo que menos se va a enterar seria de la ultima cancion por eso es de ponerle al principio una que le rompa los esquemas que ni el sabe que la vas a poner pero que la relacione a las motos. Besitos guapa y ya nos dices que tal ha ido la sorpresa!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué tipo de moto es pero si es clásica o custom, la canción que le pega es la de la peli Easyriders, Born to be wild de Steppenwolf
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah!! Al igual se te echa a llorar!! Jajajajjajaj que idea más chula Smiley laugh
    • Responder
  • Romantica
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Romantica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial yo pondría una canción especial no la de cumpleaños
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaaaaaaaaaaa que detallazooooooo!!!!!! Es una idea genial!yo sinceramente pondria una canción vuestra y cuando vea la moto ya cambiaría a la tipica de cumpleaños, xo al principio algo asi... no se si teneis proyector... xq alomejor durante das las gracias y tal y xa felicitarle podias poner unas fotos vuestras con amigos, familia...con vuestra musica y tal y finalizar con un video q te graben los amigos felicitandole... yo se lo hice al mio x su 31 cumpleaños y le hice q se le saltaran las lagrimas y todo jijijijiji... ibamos un poco bebidos tmb, hay q decirlo todo :p
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada!! Me encantaría poder prepararle esa sorpresa a mi pareja Smiley shame
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que sorpreson!! Le encantara tema musica creo que podrias ponerle un poco de la de cumpleaños feliz y acabas con alguna canción que le guste a el
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Enero 2016 Lugo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhh, menudo sorpresón!!!! Le va dar algo, después del día especial y encima la moto.... Smiley winking
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se va a quedar con la boca abierta cuando vea aparecer la moto!! hahaha, super regalo!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración