Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Regalo muy especial: sorpresa para el novio...

Yolanda, el 25 de Noviembre de 2015 a las 14:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 106

Bueno, edito este debate para confesar que al final no he sido capaz de aguantar hasta el día B!!! Se la he dado este fin de semana coincidiendo con nuestro aniversario, así que la sorpresa tamién ha sido increíble y así tiene todo el verano por delante para disfrutar de ella jejeje mi padre me...

Bueno, edito este debate para confesar que al final no he sido capaz de aguantar hasta el día B!!! Se la he dado este fin de semana coincidiendo con nuestro aniversario, así que la sorpresa tamién ha sido increíble y así tiene todo el verano por delante para disfrutar de ella jejeje mi padre me estuvo haciendo sentir culpable por querer dársela en día de la boda teniendo en cuenta que después viene la luna de miel y no podría disfrutar de ella antes de irnos así que... le ha encantado, está como un niño pequeño el día de reyes! Muchas gracias a todas por vuestros consejos Smiley smile

---------------------------

Hola chicas!

La verdad es que me ha costado mucho decidirme a escribir esto, ya que tenía miedo que mi novio lo pudiera ver, pero no creo que se ponga a mirar estos debates así que...allá voy! Os cuento:

Nos casamos dos días antes de su 30 cumpleaños, así que no le podré organizar ninguna fiesta sorpresa ni nada de eso. Él lleva tiempo detrás de una moto que lo tiene loquito pero yo le voy poniendo la excusa de la boda para que no se la compre, ya que se la voy a regalar para su cumpleaños. La qüestión es que aprovechando que el día de nuestra boda van a estar toda la família y amigos...que mejor momento que ese para darle la sorpresa? seguro que no se lo esperará!

Hemos alquilado una masía para la celebración y ya he hablado con la tienda de motos y me la pueden llevar hasta allí, así que he pensado que cuando acabemos de dar los regalitos a los invitado y antes del baile, coger el micro dar las gracias a todos por venir y felicitarlo delante de todos y que en ese momento aparezca la moto. Que os parece? lo que no tengo claro es que canción poner en ese momento...si la típica de cumpleaños feliz o alguna más especial para la ocasión...que haríais vosotras?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

106 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sorpreson el que se va a llevar tu chico!

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea, ya veras que contento se va a poner, con la pregunta de la canción yo pondría una especial. Quedara mas chulo( esa es mi opinión)

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uau!!! Creo que será algo impresionante, me encantaría poder hacer algo similar!!!

• Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Me parece una idea increíble!! Ya me lo imagino llorando de la emoción...pero no sé, yo la canción de cumpleaños para un momentazo así, quizás no, buscaría una canción más personal, que os guste a los dos, para que sea un momento aún más mágico y vuestro si cabe!

• Responder
  • Nela
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea estupenda, yo le pondria una canción especial.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja eso espero! ;P

• Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2016 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh, vaya sorpresón, al leerlo se me han puesto los pelos de punta!! Aun se te pondrá a llorar!!

• Responder
  • Almu
    Novia Principiante Octubre 2016 Pontevedra
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gran idea!! felcidades

Yo le pondria una especial y luego la del cumpleaños feliz

• Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu!! Vaya regalazo!! Le va a encantar Smiley smile

• Responder
  • W
    Novia Habitual Agosto 2016 Cuenca
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genialll!!!Va a flipar!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea muy tierna y dulce! Seguro que le encantará!

• Responder
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW!! me encanta tu idea, que illusion se va a llevar. me encanta. yo creo que el de cumpleanos feliz esta guai, para que el vea que es para el.

• Responder
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau! Que pedazo regalo y el momento mejor imposible! La canción que yo pondría? La banda sonora de la película que más le guste! Al ser instrumental como que cala más y si es de la peli que a el le guste será más person aliado!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!
    Si, creo que finalmente me decantare por born to be wild, aunque no es una Harley, es la Kawa z800... Pero yo creo que esta canción es la que más encaja con ese momento de las que se han propuesto hasta ahora!
    Lo de aparecer yo con la moto no podrá ser ya que no sé conducirlas! Jejeje así que tengo que acabar de decidir si hacer el video que han propuesto algun@s novi@s o que! Ya os iré contando!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le va a encantar estoy segura!!! Que bonito!! Yo tb, daria las gracias a todos y diria un momento todos aqui ahora vengo, y aparecer tu con ella jajajajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le va a encantar pero si sabes conducir aparece con eya tu misma
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda!

Estoy segura de que le va a encantar. ¿Has pensado en llegar tu en la moto? Sería alucinante.

Para esta ocasión yo pondría 'Born to be wild', no sé que moto es pero...Es la mítica de Harley Davidson's. jejeje

¿Cómo van el resto de preparativos guapa? Ya nos cuentas!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea y seguro que el no se lo espera. Yo siendo un detalle tan bonito le pondría una canción emotiva, no la típica de cumpleaños feliz
    • Responder
  • F
    Novio Novato Junio 2026 Barcelona
    Frank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le va a encantarrrrrrrr!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja. Le ponemos unas ruedinas como los niños con triciclo... ja ja. Quiero ver la cara tu futuro .... vaya sorpresa!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es super buena idea pero ni tengo carnet de moto ni me atrevo a ir dentro de una caja...me veo que acabaría rodando por el suelo!!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu no podrías llegar hasta la boda en la moto??? Se quedaría flipado, o hacer una escapada al baño.. ponerte una chupa de cuero y aparecer con la moto en una gran caja de cartón con lazo??? Que vuestros amigos cómplices te ayuden con un carrito con ruedas
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh, qué sorpresa más especial!! A tu novio le encantará seguro...yo pondría una primera estrofa de "cumpleaños feliz" y luego la cortaría y pondría alguna canción especial vuestra.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé que canción es! la buscaré a ver que tal! gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que tu novio va a flipar. Seguramente ni escuche lo que dices. Ponle born to be wild que es muy motera.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que bonito !!!!! muero de amooooorr !! me encanta la idea es super bonita.... le va a encantar.... Canción yo pondría alguna que le guste a el...ya nos contarás! !
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! !!! que pedazo de sorpresa. ..pon una canción chula , que sea especial para él
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía menudo sorpresón! Smiley laugh da igual la canción que pongas, no la va a oír!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uaaaaaaaauuu Smiley laugh !! Le va a encantaaaarrr
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le hará mucha ilusión y pedazo regalo ja ja ja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo q soy motera te diría q pongas la canción de Europe el final de la cuenta atrás nosotros la pondremos en nuestra boda como canción de entrada a la celebración
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooooeeer!! menudo regalazo! le va a dar un pampurrio!!!!! y a mí me acabas de deprimir!! después de eso creo que cualquier cosa que le regale a mi chico me va a parecer una porquería jaja!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración