Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Regalo novio - calcetines personalizados (y de rebote para el cuñado también)

Olga, el 21 de Agosto de 2017 a las 21:03

Publicado en el Grupo Manualidades 190

Muchas veces preguntáis por un regalo especial para vuestra pareja.Lo sé, yo voy a quedar un poco de cutre porque... regalo para el novio? Unos calcetines?... venga Olga, curratelo algo más que el chico se lo merece... Bueno, ese punto es digno de discusión , porque vaya tela la joyita que me...

Muchas veces preguntáis por un regalo especial para vuestra pareja.Lo sé, yo voy a quedar un poco de cutre porque... regalo para el novio? Unos calcetines?... venga Olga, curratelo algo más que el chico se lo merece... Bueno, ese punto es digno de discusión Smiley xd , porque vaya tela la joyita que me llevo: tiene el romanticismo de un palo, tiene de desparpajo lo que yo de monja, tiene miedo a viajar... vamos que ni con súper glue pegamos... dicen que los polos apuestos se atraen... vamos a dejarlo ahí porque si no al final voy a tener que cambiar el título del debate a "que leches estoy haciendo casándome?" Smiley laugh A lo que iba... yo le he hecho dos pares de calcetines. Sabéis que yo me caso por lo civil el viernes, y ese día le haré entrega del par de la izquierda. Esa frase tiene mucho significado para nosotros, tenemos un vinilo con la misma en la habitación, tambien os dejo la foto para que lo veáis. Y al día siguiente tenemos la mega celebración, así que cuando se esté arreglando le daré a un amigo que le va a ayudar a vestirse una caja con el otro par y una carta donde he echado el resto y me he puesto tope románticona... me dan ganas de firmar "APRENDE" Smiley xd Espero que le guste, y con esto quiero intentar hacer ver, o creerme, que las cosas más sencillas y humildes pueden ser los mejores regalos si llevan las palabras adecuadas... no creéis?
Los calcetines son de Manualidades, Fofuchas y Más: https://www.facebook.com/ManualidadesFofuchasYMas/
Me han costado 4€ y 2,20€ de envío, así que ya he aprovechado y he encargado otros para regalarle a mi cuñado.En el otro calcetín de todos los pares pone Jorge ❤️ Olga 07/07/2018.

Ahora a buscar una manera cuca de entregárselos

cfb_787860.jpg

cfb_787862.jpg

cfb_787864.jpg

cfb_787866.jpg

190 Respuestas

  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga!! Me encantan los calcetines... me apunto idea y se lo regalo para Reyes!!
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaan! Yo también se los regale a mi maridito jeje! Y entre los dos se los regalamos a mis hermanos, a mi padre, a su padre, su hermano y nuestro cuñado! Jeje todos con los calcetines!

    Regalo novio - calcetines personalizados (y de rebote para el cuñado también) - 1

    Regalo novio - calcetines personalizados (y de rebote para el cuñado también) - 2
    • Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detallazo, y con vuestra frase todo, a tu chico le encantarán
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan! Yo en Navidad apaño a los hombres de las casas jajajajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan! Mas que nada porque yo tb los he comprado jjajajajajja!!! Son super originales, economicos y emotivos, si no estoy loca, como dices si llevan las palabras adecuadas... nuestra frase es todo contigo.. nada sin ti! Además de otros con: te volveria a decir que si una y mil veces mas. Me encantan en cuanto los tenga te mando foto jejejej 😍😍😍
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para Navidades igual le regaló unos a mi novio, a mi padre y a mi hermano. Jajajaja me encantan!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales Olga!!! Me parece un regalo muy chulo. Yo el otro día me puse en contacto con la chica, ya que leí un debate donde se hablaba de ella por las pegatinas de los zapatos y vi los calcetines. Voy a encargarle unos a mi padre también, pero creo que voy a preguntarle a mi chico también por si quiere unos para su hermano y así aprovechamos los gastos de envío 😊
    • Responder
  • Auxi
    Súper Novia Diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga!te ha quedado genial. A mi me parece un detallazo! Y no tires la toallá mujer! Seguro que el también te sorprende a ti!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo Olga! Quien quita y también te sorprende él a ti! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja ay Olga lo que te decía, me faltan las palomitas! Me has dado una idea para mi hermana y mi cuñado. Lo veo genial!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los 2 y el tachón de novio mola
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final empecé por mi pareja y acabé cogiendo para toda la familia y amigos directos. A Sergio le cogí el boxer y los calcetines. Y me puse tb con pañuelos para las mujeres. A Sergio se lo di en su cumpleaños y al resto se lo daré cuando digamos oficialmente q nos casamos, con la invitación
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantann! Yo he comprado para regalarle a mi novio a mi hermano y a padre, están muy muy chulos
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitos son!!! Creo q te copiaré la idea!!!! Smiley xd Smiley love
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣🤣 súper originales
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy originales!!! Me gustan un montón.. dices que le da miedo viajar??? Yo he comprado unos globos para los niños y desde que los vio está acojonado, que le da mucho miedo dice.. que a ver si se va a explotar alguno que lo pasa fatal, claro no te cuento en navidades cuando los niños están con los petardos, le falta llorar!! Jajajajajaja así que estoy en tu club, de hola?? Estamos seguras de lo que estamos haciendo?? Menos mal que los queremos!!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eiii pone la misma frase que en los calcetines de mi chico jajajs me encantan los primeros también! A que es maja la chica?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal es la calidad? Han tardado mucho en llegarte? He pensado regalarle unos a mi novio y a mis padrinos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga tienes arte pa' rato jajajajaja. Yo también había pensado ponerle un "APRENDE" pero con letras luminosas jajajaja, pero en fin a parte de eso los queremos hasta para casarnos con ellos!!😂😂. La idea de los calcetines me ha gustado mucho 😘😘
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no he podido reírme más con tu inicio, el mío tampoco es nada romántico aunque a veces lo intenta. Me encantan los calcetines 😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi futuro igual, rancio, gruñón y poco cariñoso pero jaja es todo lo contrario a mi y por eso nos adoramos jaja! Es que no pegamos en nada pero...9 años juntos.. A mi futuro todavía no sé que le comprare pero también compré calcetines a los testigos, a su hermano y al mio, original, sencillo y directo.
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2017 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encantan Olga. Voy a buscarlos, porque quiero unos para mi Paquito y otros para mi hijo. Han tardado mucho en mandarlos??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original!
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saltas las lágrimas de risa Olga! Jajajajaja algo tendrá que te tiene loquita como para liar la que has liado buscando sitio!PD: a mi los calcetines me gustan y si tienen significado más aún
    • Responder
  • Joe
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Joe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu siempre tan original Olga!!! Tienes unas ideas geniales!, aunque seguro que cuando el día se vaya acercando decides hacerle otro detalle.Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Están muy chulos y es algo original Olga. Seguro que le molan!!
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, me parto con tus comentarios, jajajaja!!!! Smiley xd Smiley xd

    Pues para sosa yo, que ni calcetines, ni pañuelo, sólamente unos gemelos de su equipo que se los daré el día de su cumple, dentro de 15 días, y que los pueda llevar el día B.

    Un besote reina!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues están muy super chulos. Supongo que le encantaran
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Noviembre 2017 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideaza que me has dado!!!!Tomo nota señorita... gracias por antojarme el regalo!! 😂😂😂Posdata: son finitos tipo media o calcetin?
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Olga!!! Es un detalle super bonito aunque sea algo tan sencillo... y la frase me super encanta!!! Ya sabes que yo todo lo que sea Disney-Pixar me enamora... jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración