Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nélida
Novia Novata Agosto 2021 Córdoba

Regalo padres, hermanos y abuelos

Nélida, el 11 de Julio de 2021 a las 16:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola a todas chicas ❤️
Que tal lleváis los preparativos?? A mí me quedan 34 días para la boda y aún no sé qué regalar a los papás, hermanos y abuelos! Alguna idea original para estos regalitos? Se aceptan todo tipo de ideas!!

5 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 13 de Julio de 2021 a las 11:21
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi padre le quiero regalar (me caso el día de los padres de 2022) unos gemelos que en uno dice "de tu manos mis primeros pasos 30-09-1989" (es la fecha de mi nacimiento) y en el otro "de tu brazo al altar 19-03-2022" (fecha de la bautiboda). A mi madre le quiero dar mi ramo de novia con un discurso lagrimógeno Smiley laugh y a mi abuela (la única que tengo) una réplica pequeña de mi ramo con otro discurso. Aaaah, se me olvidaba que a mi suegra le daré otra réplica

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto tanto los proveedores del portal como un post con ideas 😘

    Banquetes Córdoba

    Regalos especiales

    ¿Y qué daréis al resto de invitados? 😎

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Pues nosotros justo los cogimos hace un par de días
    Para la madre del novio y mi madre hemos cogido unas pulseras de plata con brillos y para los padres y padrinos (que son hombres) un pack de dos botellas en el club del gormet del corte inglés
    Nos pillaba el toro y lo cogimos allí, pero seguro q encuentras otros lugares más económicosSuerte y espero haberte ayudado
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hermano y padre.les regalé unos gemelos personalizados a mi madre y suegra les regalé la replica de sus Ramos de novia con una pulsera de plata , luego a mi madre un camafeo con miramos de novia más unas alfileres con mini nosotros y a los padres una pulsera de cuero y plata personalizada
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros regalos no son muy originales pero te los digo igualmente. A nuestros padres un tour gastronómico con distintas catas de vino, a nuestras madres unos arreglos de flores preservadas para que puedan conservarlos, mi pareja no tiene hermanos y yo a los míos les he regalado los gemelos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración