Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2024 Madrid

Regalo para amigos despedida conjunta

Beatriz, el 9 de Marzo de 2024 a las 19:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Holaaa


Vengo a pedir ayuda, casi con urgencia porque no tengo mucho tiempo! Nos van a hacer despedida conjunta y nos acaban de decir qué finde va a ser (en un mes). Me gustaría tener un detalle pero al ser conjunta, necesito que sea unisex (nada de pulseras con iniciales, por ejemplo) y claro, no tenemos ni idea del plan…..
Mi hermana preparó unos vasos personalizados con unos chismes de Mr Wonderful ora q cada una supiéramos cuál era el nuestro y una bolsita de chuches.
Pensaba algo con la temática vikinga, pero q? (Yo no voy a ir con cuernos por la calle, así que no les voy a hacer ponérselos a ellos)
Thanks!

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 1 de Mayo de 2024 a las 20:22
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii
    Me he dado cuenta de que nunca llegué a enseñaros lo que preparé para mi hermana y su chico como agradecimiento por preparar nuestra despedida de solteros, así que aquí os dejo la fotito:
    - Una botella de hidromiel - Un vaso vikingo hecho de hueso - Un tag personalizado de cada uno caracterizados como vikingos, con nuestros nombres correspondientes - La lámina de ellos dos de vikingos, en la que mi chico escribió el mensaje por detrás
    🤗🤗🤗
    Regalo para amigos despedida conjunta 1

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Geniales y además pegan top con vuestra boda!! Smiley love

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Acabamos de comprar estos vasos, al final son un híbrido entre los de chupito y las jarras de cerveza porque se nos iba todo un montón de precio. Y ya he localizado varias marcas de hidromiel para comprar las botellitas


    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!
    Regalo para amigos despedida conjunta 2

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta porque van en concordancia las dos cosas Smiley laugh Yo ya creo que voy a empezar a preguntar todo por aquí, porque me está salvando de muchas... ¡jajaja!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad es que son ideazas, sabía yo que tenía que pasarme por aquí a preguntar 😉
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta lo que te han dicho de la jarra personalizada, y además les pondría también la botellita de hidromiel. Con eso vais a quedar de lujo Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ou yeah! Me gusta!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué no les regalas una botellita de hidromiel? Incluso puedes buscar botellitas y rellenarlas tu misma.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es personalizar el vaso con una runa diferente cada uno. Es que las pulseras y los llaveros al final se tiran o se quedan en un cajón porque todos tenemos nuestras llaves con llaveros
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me ocurre una pulsera sencilla con runas, o llavero
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era eso o mi otra opción eran los cuernos y un colgante de hacha vikinga eh jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que el vaso de chupito va a caer, tenemos que darle una vuelta y buscar opciones, pero lo veo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la idea es que lo metas en botes pequeñitos y pongas algo vikingo. Y si os llega el presupuesto un vaso de chupito y lo metéis las dos cosas juntas y listo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están chulas, voy a mirarlo pero creo que esto se nos va q ir de precio, y no todos beben cerveza, pero molan. Gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy me gusta!! Puedo cambiar el alcohol de recipiente y hacer algo parecido a lo de Carlota: en plan pócima de feminidad de Freya; brebaje para la fuerza de Thor…. Gracias!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alguna jarra de cerveza? puede ser personalizada o no

    Regalo para amigos despedida conjunta 3

    he encontrado eso mirando un poco en amazon

    https://www.amazon.es/Doble-Imagen-Cerveza-Cristal-Personalizado/dp/B0CBMW9BW9/ref=sr_1_22?dib=eyJ2IjoiMSJ9.FVwaBTJ78IxrISa1wwA2MIIRIWKAwUF345Ux5zlEj-lhTp3VL-qPFTWm4sxv22ody_14DBNVwZFU_49k18VkAdFXQ_HtY3iJ55TeM-g3L7OUM7TxvAxglw-SAqLs37kRk62OCT8L9Smg4SYNiW7iVa122OcfrnAaCd92wqT19baqlKMCINy3SZ9W2HssZGAzfoewdaD0u__xXRAFILikjk0InakFacluMKFbrBfCX9QEu8h5tEoa26eR5rlmuc9qcxeLLDGTn11wdNYAmxr3kEMaKVHbNp6rHKn8tZu-wgI.-YXahT_N9FZYjjeNrFFQWFnTfnqi-MRk1mE8BgRmJSw&dib_tag=se&keywords=jarra+cerveza+personalizada&qid=1710011520&sr=8-22

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y por ejemplo un vaso de chupito y una botella mini con algún licor y le ponéis una etiqueta a lo vikingo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración