Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Regalo para bebé que no asistirá a la boda

Noe Lia, el 10 de Febrero de 2020 a las 07:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
¡Buenos días por la mañana! Nos casamos el 18 de abril y unos amigos nuestros salen de cuentas a finales de marzo, así que es muy probable que no vengan a la boda (yo conservo la esperanza, pero ya desde un principio siempre han dicho que no pueden comprometerse sin saber cómo irá el parto y el posparto). Aun así a mí me gustaría hacerles un detalle, tanto a los padres como al bebé. Lo que no sé es el qué regalarle a la bebé 🤷🏻‍♀️ Tengo otra amiga que sale de cuentas en verano y a ella pensaba regalarle un body que dijera algo como “mi primera boda” o “yo también estuve en la boda de...”. Pero claro, no le puedo poner eso a la primera bebé porque técnicamente no estará en la boda... 🤔 ¿Alguna idea?

9 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 10 de Febrero de 2020 a las 17:15
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve casi en el mismo caso, y al final pudieron venir porque la peque se atrasó. Yo le regalé un body en forma de capcake y le pusimos la frase de "no llegue a tiempo a la boda" y la barra de cargando. Si vas a una tienda donde serigrafien camisetas le puedes poner la frase y el dibujo que quieras.
    No se se me ocurre una frase tipo ”me perdí la boda por los pelos"
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que se lleva mucho son cuadritos de decoracion con la fecha, el peso, la hora de nacimiento...y una foto recién nacido.Regalo para bebé que no asistirá a la boda 1

    Regalo para bebé que no asistirá a la boda 2

    Este le he hecho yo, y la verdad que les gusto mucho.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como mami, no regalaria ni biberones ni Chupete. A lo mejor los papas prefieren darle solo el pecho, así que es mejor invertir ese dinero en unos patucos o en pañales que seguro que los necesitan si o si jijiji
    Si haces tarta de pañales mirar bien que talla ponen, ya que si nacen grandes (como mis hijas) los pañales de la talla 0 a lo mejor ya no les sirven
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Una tarta de pañales y más cositas por dentro como baberos, chupes, biberones anti cólicos, limpieza biberones, toallitas, bodys, champú y gel, colonia,tijeras corta uñas, termómetro, en resumen... Cosas que son necesarias día a día. Lo digo por experiencia propia hace seis meses que soy mamá y si me hubieran hecho ese regalo hubieran triunfado.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia! Como fan de la literatura infantil, te diría un cuento, en concreto, ¡Ya estás aquí!.

    Regalo para bebé que no asistirá a la boda 3

    Otra cosa que me gusta es un chupetero con nombre.

    75204627_10157807769774452_5611799763532

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Deisydo hice yo esto:
    Regalo para bebé que no asistirá a la boda 4


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss que no te he puesto la foto Regalo para bebé que no asistirá a la boda 5

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, en my crazy little things tienen unas hueveras con body personalizado súper chulas. Seguro que la chica que las hace, se le ocurre alguna frase graciosa para personalizarlo
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapi!!
    A ver cómo les va todo! Si se sienten bien supongo que harán el esfuerzo! Pero que no se vayan a sentir presionados, pobres. Lo del body me parece bien. Y la frase: "Yo también estuve en la boda de..." se hace también para los no-natos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración