Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

Regalo para el novio

Nuria, el 1 de Marzo de 2022 a las 17:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 62

Buenas tardes amoreesss!! Hoy os vengo a comentar para que me ayudéis con una duda que tengo... Como ya he comentado en varios posts el mismo día de nuestra boda hacemos 10 años juntos, y como no es poco yo tenía pensado de hacerle algún detalle o alguna sorpresa a mi chico. Y aun que todavía queda...

Buenas tardes amoreesss!!
Hoy os vengo a comentar para que me ayudéis con una duda que tengo...
Como ya he comentado en varios posts el mismo día de nuestra boda hacemos 10 años juntos, y como no es poco yo tenía pensado de hacerle algún detalle o alguna sorpresa a mi chico.
Y aun que todavía queda bastante, no quiero que me pille el toro y dependiendo la sorpresa me gustaría tenerla clara y bajo control (no puedo dejar de ser organizada jajajaja necesito tenerlo todo claro).
Entonces yo he pensado en estas tres opciones; la primera es hacerle un vídeo con una de nuestras canciones tipo de 3 minutos o así y ponérselo en el proyector, con fotos y videos nuestros. La segunda opción es hacerle un baile más personalizado, tipo más íntimo y a la vez bonito que no se lo espere. Y como tercera opción he visto que hay bastantes parejas que ponen fotos juntos en todo el banquete o en la ceremonia, que también me parece súper bonito, poner fotos colgadas con cuerda de mimbre y fotos con pinzas de los dos.
No sé si tenéis pensado hacer o hicisteis en vuestro día algo similar, o si podría mezclar algunas opciones o si me podéis dar alguna idea más que se os ocurra Smiley heart
Muchas gracias bonit@s y feliz semana!!

62 Respuestas

• Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ana, lo que ahora que veo que lo podría hacer, me sale la duda de si ponerlo en la ceremonia o en el aperitivo o donde jajajaa

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si?? No crees que sería también más íntimo, como han comentado.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros colgamos fotos y quedaron geniales! a todos los invitados les gusto jejeje

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso igual que Pedro!
    Aunque la idea de las fotos me parece super chuli, creo que al final es menos "regalo para el" y que es guay para decorar o para que la gente os pueda conocer mas.
    El Baile.. No se, si no es intimo, no se hasta que punto puede pasar mas apurillo o disfrutarlo igual que si fuerais vosotros dos solos. Aunque me parece divertido.
    Y en cambio el video.. Me parece una idea super bonita, donde se ve el tiempo que le has dedicado y donde puedes incluir cosas que solo los dos entendais el significado y la improtancia que tiene...
    Smiley heart

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sara!! Si ya veo que es la opción que tiene más éxito, y mira que no era la que más me convencía jajaja

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito detalle también, yo había estado mirando para regalarle los gemelos, para hacerle también un detalle especial que lo lleve ese día.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!! Smiley love

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura!! Smiley love Smiley love

• Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El video creo que es la mejor opción.

Lo del baile está bien, si se lo haces en la intimidad, es más personal y sensual. lo de las fotos quizá sea un detalle más para todo el mundo sobre vuestra relación que algo para él expresamente.

El video puedes personalizarlo e incluirle mensajes solo para él.

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vídeo está muy guay! A nosotros nos va hacer el fotógrafo un same Edit de fotos con música de ese mismo día y lo pondrá en una pantalla para verlo todos! Si no os lo hace puedes hacerlo tú pero dirigido a tu pareja y le va a flipar 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría un vídeo de vosotros pero no solo desde que os conocisteis sino también de él de pequeño y tú de pequeña
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción me parece ideal y romántica ❤️❤️.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las fotos pienso que os puede dar más juego. El vídeo, si es corto, también me parece buena opción. El baile no lo haría porque soy vergonzosa, jeje
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Julio 2022 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las fotos me parece muy bonito y perdura toda la boda
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la primera opción.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí personalmente es que me encnatan las fotografías 🥰😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por las fotos colgadas juntos así también sirve de decoración para los invitados
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ninguna de las tres! El mismo día de la boda, como nos vestiremos juntos, una vez esté listo le daré unos pendientes preciosos para que se los ponga!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos colgadas tienen que quedar preciosas y muy emotivas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho la idea, va a quedar genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de fotos colgadas de vuestros años juntos en orden cronológico
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fijo,puede ser alguna canción especial
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fanny, creo que aun que de vergüenza, puede ser divertido y al no esperarse nada, creo que lo disfrutaría.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh que bonito Soraya, me gusta la idea de la canción personalizada, es un detalle muy bonito, no lo había pensado.
    El tema de los fuegos artificiales nosotros lo tenemos contratado, nos encanta también la idea, va a flipar, que guay!!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que si, que con el detalle que he puesto en la foto adjunta y con las fotos sería un detalle bonito para él

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo había pensado, yo para sus 30 años, que fue el año pasado le hice un video muy chulo con fotos y vídeos de los dos y claro todo queda entre él y yo y las personas con las que lo quisimos compartir, si que es verdad que puede ser algo más íntimo, ya que en las fotos solo seríamos él y yo jajaja
    El baile también lo pienso y me da vergüenza, pero pienso en el día y quizá me salga más espontáneo... y lo de las fotos había pensado en poner unas maderas tipo a la foto, y ahí poner fotos desde pequeños hasta ahora colgaditas como en la imagen y creo que sí que quedaría muy bonito Smiley love

Regalo para el novio 1

• Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola la idea del baile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de las fotos se lo hice en nuestro primer aniversario, Le lleno toda nuestra casa de fotos nuestras ,de cada uno de los meses que habíamos pasado juntos.
    Para la boda ,que también es nuestro aniversario, le voy a hacer una canción personalizada ,que se la darán cuando se este vistiendo, además le voy a regalar los fuegos artificiales, que se que la idea le encanta,pero decía que no merecía la pena hacerlo y demas ,así que le voy a dar la sorpresa de que en un momento dado ,salgamos todos fuera y se lancen los fuegos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de las fotos, además que así personalizas un rinconcito de la boda
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por las fotos! No soy muy fan de videos y proyecciones porque para tu chico muy bien, pero al resto de la gente probablemente ni fu ni fa. El baile también puede estar guay pero a mí me daría mucha vergüenza jajajaj Las fotos puede disfrutarlas cualquiera pero no "obligas" a nadie a verlas, no le cortan el rollo a la gente y si las ordenas cronológicamente puede ser muy bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración