Buenas tardes amoreesss!!
Hoy os vengo a comentar para que me ayudéis con una duda que tengo...
Como ya he comentado en varios posts el mismo día de nuestra boda hacemos 10 años juntos, y como no es poco yo tenía pensado de hacerle algún detalle o alguna sorpresa a mi chico.
Y aun que todavía queda bastante, no quiero que me pille el toro y dependiendo la sorpresa me gustaría tenerla clara y bajo control (no puedo dejar de ser organizada jajajaja necesito tenerlo todo claro).
Entonces yo he pensado en estas tres opciones; la primera es hacerle un vídeo con una de nuestras canciones tipo de 3 minutos o así y ponérselo en el proyector, con fotos y videos nuestros. La segunda opción es hacerle un baile más personalizado, tipo más íntimo y a la vez bonito que no se lo espere. Y como tercera opción he visto que hay bastantes parejas que ponen fotos juntos en todo el banquete o en la ceremonia, que también me parece súper bonito, poner fotos colgadas con cuerda de mimbre y fotos con pinzas de los dos.
No sé si tenéis pensado hacer o hicisteis en vuestro día algo similar, o si podría mezclar algunas opciones o si me podéis dar alguna idea más que se os ocurra
Muchas gracias bonit@s y feliz semana!!