Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria

Regalo para el novio de parte de la novia

Angela, el 8 de Abril de 2013 a las 09:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola chic@s mi futuro maridin me ha regalado unos pendientes preciosos para llevarlos el dia de la boda y yo no tengo muy claro que regalarle. habia pensado en unos gemelis con nuestras iniciales entrelazadas!he visto unos de pedro duran preciosos por 120 €con grabacion incluida! que os parece?? se admiten ideas!!muchas graciassss

27 Respuestas

Última actividad por Vanity_fair, el 10 de Abril de 2013 a las 23:19
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EStoy de acuerdo contigo, si ya tiene unos gemelos con valor sentimental es mejor suplirlo por otra cosilla.

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí los gemelos me parecen el regalo perfecto! Tb me gustan los relojes!! De todos modos ésto es lo que se espera y me gustaría sorprenderlo!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien se los queria regalar.. pero donde se ha comprado el traje, es amigo y se los ha regalado el... ahora tengo que ponerme a pensar...

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me he dexidido por los gemelos. Cuando los tenga les saco una foto y os los enseño vale?
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Te paso este artículo con ideas, a ver si alguna te convence Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/regalos-de-pedida-para-el-novio--c1118

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de los gemelos es genial, y los boxers que comentan por aquí tambien!!Smiley winking

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también le he regalado unos boxes CK!! Está contentísimo, ya se los quería poner antes de la boda, jeje!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decanté por algo que usara mas que los gemelos (que un poco mas y no se los pone el dia de la boda con los nervios)

    le compre unos boxer de calvin klein y le encantaron. y... por el fuera, pondria una lavadora solo para ponerselos todos los dias...jajajaja

    yo me fui, no a lo mas emotivo, sino a lo que yo vi mas practico para su personalidad

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .....Pero no nos habiamos parado a pensar que tiene los de su abuelo. Él también me regaló los pendientes, y yo al final, la corbata. Lo digo porque los gemelos es algo que prácticamente más nunca iba a usar y es más bonito coger los de su abuelo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los gemelos es muy buena idea, yo se los iba a regalar, pero no nos habíam
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gusta mucho la idea de los gemelos!!!! yo le regalaré el reloj y algo especial le gravaré!!!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que salen asi de precio porque son de plata!!los vi en el cotte ingles en la seccion de pedro duran. Lo del reloj esta muy bien y despues de que me pidiese matrimoniobyo le hice algo parecido con el reloj que tanto le gustaba... que baratita me salio la broma pero bueno solo por ver la xara de alegria.. la idea es que estrene los gemelos rl dia de la boda y me ha dicho que el reloj se lo pomdra para ocasiones especialws y yo que no me quito el anillo casi ni pa fregar jajaja!!muchas gracias a todas por las opinines. Ya lo tengo claro!!
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien qles regales los gemelos :-)
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial, yo también le voy a regalar los gemelos, pero hasta que no se decida por el color de la corbata y chaleco no quiero mirar nada. Lo del grabado es genial, de donde son?

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea.....además un bonito recuerdo que podrá usar el día de la boda!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me gusta mucho la idea y un bonito recuerdo ademas. yo a mi marido le cogi un reloj que le dio su madre la noche antes de la boda pero era un reloj que le traia loco a el desde hacia mucho tiempo.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea, yo tambien tengo la idea de los gemelos con nuestras iniciales grabadas, me parece muy bonito bsss

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea estupenda.

    Yo le compré de sorpresa un reloj. Hablé con mi cuñada para que se lo dieran justo antes de salir de casa. Era un reloj precioso, justo lo que el quería, y le puse una nota que decía: "quedamos a las 18.30. Quizá llegue 5 minutos tarde..."

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial! Así él también podrá utilizarlos el día de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a él le hice una pedida de matrimonio después de que él me lo pidiera y le regalé unos gemelos!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los gemelos, asi ya los tiene para la boda. Aunque si que son caros

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Pues yo le regalaria un viaje de fin de semana...asi lo puedes aprovechar tu tambien ejjeejeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de regalarle los gemelos esta muy bien!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo de los gemelos me parece muy buena idea, aunque es algo caro, supongo que será porque los personalizan..

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los gemelos esta muy bien supongo que el precio sera xq son personalizados, nosotros hemos decido nada de regalos y ese dinero nos lo gastamos de compritas en el viaje..

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea!!! No tengo ni idea de precios.de gemelos.pero no son un poco caros??? Yo el dia de la boda estoy dudando de si regalarle una bici una camar semireflex o un viaje de fin de semana...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la idea de los gemelos me gusta, pero son un poco carillos ¿no? Supongo que será por el tema de las iniciales y la grabación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración