Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alis
Novia Habitual diciembre 2024 Córdoba

regalo para hermanos

Alis, el 8 de Julio de 2024 a las 01:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola, estamos preparando los regalos especiales y la verdad que tenemos todos comprados menos los de los hermanos, queremos que sean los mismos para ambas partes ( tienen entre 24- 20 años) y no sabemos si es mejor comprar algo físico o regalar una experiencia juntos. Vosotros qué regaláis?

9 Respuestas

Última actividad por Jorge H, el 9 de Julio de 2024 a las 15:08
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vosotros los conocéis más que a nadie, a partir de ahí podéis orientar el regalo. Si son más de vivir momentos una experiencia sería lo ideal...

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alis!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger ideas 😊

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Córdoba

¿Qué detalles daréis al resto de invitados al día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos unas ilustraciones de cuando éramos peques y otra de la actualidad,en la misma ilustración
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero regalar experiencias. A mi hermana y su chico nosotros les vamos a coger un escape room para los 4 y ese día lo pasaremos juntos (nos tenemos que ir hasta Vitoria); si podemos, haremos noche y sino será un Ida y vuelta
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano tiene 27 y le voy a regalar una ilustración que me han hecho con fotos nuestras y de nuestros padres. Nuestro padre murió hace 10 años y para tenerlo presente en esa foto familiar que nos falta me parecía un detalle bonito. En vuestro caso, lo que os comentan ,regalar experiencias es lo más acertado sino tenéis nada especial como lo que te comento 😊😬
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esas edades algo de experiencia, conciertos, entradas a alguna cosa way...
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Justo hace poco termine yo todos los regalos especiales y tengo dos cuñados con casi las mismas edades jajaj , nosotros les vamos a regalar una experiencia gourmet a cada uno ( es doble para que puedan ir con sus parejas ) , a ambos les encanta ir a restaurantes a probar cosas nuevas entonces lo vimos perfecto para ellos 😊.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Judith creo que con esas edades disfrutan más una experiencia de algo que les guste a algo material
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para esas edades yo creo que puede molar una experiencia, tipo escape room, tirolinas, ...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración