Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2023
Desde pequeña he querido casarme💍, y ahora por fin puedo preparar ese gran día con la persona más maravillosa del mundo. No hay nada más bonito que poder... Ver más
Desde pequeña he querido casarme💍, y ahora por fin puedo preparar ese gran día con la persona más maravillosa del mundo. No hay nada más bonito que poder disfrutar del proceso de preparar una boda con las personas que más quieres🥰. Es una forma de disfrutar no solo del gran día, sino de todo el proceso.
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Una boda íntima con las personas que realmente son importantes para nosotros 🥰 Ceremonia civil al aire libre, rodeados de naturaleza, mucha comida y sobre todo diversión 💃🏻🕺🏻.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/miriam-and-miriam-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
6
Fincas
Catering
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
50
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos empezando a mirar destinos etc, pero de momento no hemos contratado nada por si nos hacen pagar todo de golpe… teniendo en cuenta que estamos pagando...
Hay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 451 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
¡Conseguí una medalla!
Hace 541 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de David
Hace 541 díasGrupos generales
Inspiración