Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Regalo para mi abuelo

María Jesús, el 24 de Mayo de 2024 a las 16:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola comunidad, como ya os dije el otro día ahora estoy con el tema detalles y regalos para los invitados. Ya tengo claro que el de los adolescentes lo dejaré como teníamos pensado pero ahora estoy dándole vueltas al de mi abuelo. Para mi abuela ya tengo un pañuelo con un mensaje bordado y un ramo...
Hola comunidad, como ya os dije el otro día ahora estoy con el tema detalles y regalos para los invitados. Ya tengo claro que el de los adolescentes lo dejaré como teníamos pensado pero ahora estoy dándole vueltas al de mi abuelo. Para mi abuela ya tengo un pañuelo con un mensaje bordado y un ramo de flores con una cinta que espero bordar pronto (ya la enseñaré cuando la tenga). El caso es que a mi abuelo quiero regalarle otro pañuelo pero algo más y estoy dudando entre dos cosas.

cfb_1798805.jpg
Por un lado está una taza personalizada ya que le gusta tomarse al día una cervecita sin alcohol y aunque no usa tazas creo que la puede tener de recuerdo y es un guiño que le hago.
cfb_1798807.jpg
Por otro esta el cinturón personalizado que ya otras habéis comprado o tenéis pensado comprar. La cosa es que mi abuelo no es muy de cinturón y siempre suele usar el mismo cuando lo hace.
Ambos regalos no creo que les dé mucho uso pero al menos que queden de recuerdo junto al pañuelo. Mi novio está a favor de la jarra y a mi me tira algo más porque se puede quedar al menos expuesta pero dudo con el cinturón también.
Que opináis? Que regalo añadiríais al pañuelo? Gracias por vuestra ayuda de antemano

71 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que has tenido una semana complicada, pero quería decirte que he echado tus posts estas tardes 😊🫂
    Espero que lo del coche siga progresando
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado la jarra porque creo que al menos verla le hará ilusión, pero estoy segura que con cualquiera de los dos regalos se replantea cambiar de cinturón y del vaso donde se beba la cerve
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está acostumbrado la verdad, y ocasiones especiales pocas ya, tiene 88 años así que poco sale ya el pobre, con poder tenerlo en mi boda ya me parece muchísimo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me parece el cinturón muy chulo, y se lo puede poner para ocasiones especiales si no está acostumbrado a llevarlo.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que él sale poco de casa, para ir a comprar al súper y poco más y ya te digo que siempre usa el mismo, uno que está ya casi que se cae a trozos pero el resto los tiene allí muertos de risa.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de cinturón! Me parece un detalle suuuuper bonito! Mi papá y mi suegro lo tendrán 🤭
    Aunque para abuelo quizá la jarra sea más acertada depende lo que utilice el cinturón ..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quería decir jarra en lugar de taza, ha sido un error a la hora de escribirlo 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración