Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Regalo para mi abuelo

María Jesús, el 24 de Mayo de 2024 a las 16:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola comunidad, como ya os dije el otro día ahora estoy con el tema detalles y regalos para los invitados. Ya tengo claro que el de los adolescentes lo dejaré como teníamos pensado pero ahora estoy dándole vueltas al de mi abuelo. Para mi abuela ya tengo un pañuelo con un mensaje bordado y un ramo...
Hola comunidad, como ya os dije el otro día ahora estoy con el tema detalles y regalos para los invitados. Ya tengo claro que el de los adolescentes lo dejaré como teníamos pensado pero ahora estoy dándole vueltas al de mi abuelo. Para mi abuela ya tengo un pañuelo con un mensaje bordado y un ramo de flores con una cinta que espero bordar pronto (ya la enseñaré cuando la tenga). El caso es que a mi abuelo quiero regalarle otro pañuelo pero algo más y estoy dudando entre dos cosas.

cfb_1798805.jpg
Por un lado está una taza personalizada ya que le gusta tomarse al día una cervecita sin alcohol y aunque no usa tazas creo que la puede tener de recuerdo y es un guiño que le hago.
cfb_1798807.jpg
Por otro esta el cinturón personalizado que ya otras habéis comprado o tenéis pensado comprar. La cosa es que mi abuelo no es muy de cinturón y siempre suele usar el mismo cuando lo hace.
Ambos regalos no creo que les dé mucho uso pero al menos que queden de recuerdo junto al pañuelo. Mi novio está a favor de la jarra y a mi me tira algo más porque se puede quedar al menos expuesta pero dudo con el cinturón también.
Que opináis? Que regalo añadiríais al pañuelo? Gracias por vuestra ayuda de antemano

71 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yaiza, eso es lo que pienso, que la jarra al menos la puede tener allí en la vitrina mientras que el cinturón acabaría en un cajón
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por la jarra. Además si ya tiene más pero sólo utiliza uno.. al menos la jarra la puede tener expuesta en algún lugar a la vista
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el ánimo 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me había ocurrido hacerlo con una suya. A él le gusta de una determinada marca así que si me decanto por la jarra le cogeré una y yo misma la personalizaré
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que sí! 🥰😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora se me ocurre otra cosa. Por qué no personalizais una cerveza? Quiero decir con frase igual que la jarra o con una foto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ojalá se pueda tomar muchas más en ella
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos yo siempre le veo el mismo puesto, la próxima vez me volveré a fijar por si acaso
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una buena idea y lo va a usar mucho y casa día se acordará de ese día al beberse su cerveza en la jarra. 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida, yo creo que lo que más le gustaría sería la cerveza pero la jarra es lo que más se le parece 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cuando voy a verlo muchas veces lo he pillado en su momento cervecita, que él no es de beber que encima es sin alcohol pero ahora le ha dado por ese momentito y es algo que quiero aprovechar
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas ideas están bien la verdad, pero el cinturón me gusta muchísimo más, lo veo mas elegante.

    Aun que leyéndote ahora en comentarios, si dices que siempre usa el mismo y los demás los tiene muertos de risa, igual es mejor la jarra

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado la jarra porque por lo que comentas le gustará mucho más que el cinturón
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, es que con las personas mayores es complicado acertar porque ya tienen sus manías
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es usar el texto de la imagen poniendo su nombre y la palabra abuelo porque hay otro modelo que es su nombre y dos jarras dibujadas pero este me gusta más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira igual le da por ahí jajaja y tomársela si que le gusta
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la jarra y más si dices que le gusta beberse todos los días una cerveza, creo que le dará más uso a la jarra...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo así,la jarra 💯
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces la jarra será perfecta 😊 si algo que sí hace es tomarse su cervecita, es ideal, es su fuente de juventud también jeje, seguro que no se lo espera y si le pones un mensaje bonito ya más 🔝 todavía 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu abuelo le gusta tomarse su cervecita fresquita yo le añadiría al pañuelo una jarra.
    No es de usarla pero a lo mejor al ser personalizada por su nieta empieza a utilizarla!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo yo que no los usaría, es que le pasa con todo, que al final siempre acaba usando lo que tiene más que hecho a su cuerpo. Ni boinas, ni bastón, colonias tiene una barbaridad porque le regalamos para navidades, santos y esas cosas y no lo veo como algo especial….y si vieras los calcetines que usa, no pasa frío mi abuelo, ahora se el truco para llegar a los 90 casi, ponerte unos calcetines bien gruesos jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé algo q use, en plan una boina, bastón, alguna camisa, colonia no se es q algo que no use… cogele unos calcetines el abuelo de la novia x lo menos seguro q los usa más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque como no le regale las cervezas no se me ocurre otra cosa jajaja Ya para su cumple que ha sido este mes le he regalado un paquete de las que toma pero es que otra cosa no usa. Con 88 años ya no hay mucho que se pueda regalar o al menos a mi no se me ocurre
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea, nosotros a los padres pensamos en una navaja grabada porque sabemos que les gustará pero me está dando ya la cosa de regalarles también el cinturón, tengo que hacer cuentas a ver qué pasa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podrías haber definido mejor mis pensamientos Sara. Creo que el pañuelo y el cinturón quedarán más desapercibidos y guardados en un cajón al final. Lo sé porque a mi madre le regale el pañuelo y aunque le gusto mucho al final ha terminado guardado y la placa que le regale la tiene bien expuesta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, alguna cerveza puede que sí que caiga
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira ahora me ha contestado y adivinas que? Hace dos días me manda un presupuesto para Jaén con un precio y el descuento de bodas.net, le aclaro que no es en la capital sino en un pueblo y ahora me pasa otro presupuesto con el precio original sin descuento diciendo que ese el precio ya con descuento hasta mi pueblo. Ya te digo yo que 20€ más por desplazarse de Jaén a mi pueblo me parece un abuso la verdad, no me está resultando nada profesional este proveedor
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado por el cinturón, pero Y porque no le regalas algo que le vaya a dar más uso???
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz, es verdad que tienes razón en tus palabras
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la opción del cinturón grabado me encanta! De echo es la idea que tenemos para regalarles a nuestros padres
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente encuentro que el cinturón es más elegante y bonito para regalar junto al pañuelo, pero por lo que cuentas, seguramente usa siempre el mismo porque ya está hecho a su cuerpo, los cinturones cuando son nuevos suelen ser algo rígidos, él querrá estar cómodo y ponerse el suyo de confianza así que he votado la jarra porque aunque al final no la use por no estropearla (que a veces también nos da cosita usar estos regalos) seguramente la tenga a la vista y se emocione al recordar el momento mientras que pienso que el cinturón acabará guardado con el resto 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He borrado la jarra porque al menos la usara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración