Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Regalo para mi novio - parte 2

Beatriz, el 23 de Marzo de 2024 a las 15:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Holaaa!! Me acaba de llegar!!! No sé exactamente cómo se llama esto, lámpara? 🤔 Estaba previsto que llegara el día 27, pero hoy por fin han podido entregármelo (después de 3 intentos!!). Me encanta, es muy bonito y las tres luces se diferencian perfectamente, aunque yo me quedo con la cálida. Mi...
Holaaa!!
Me acaba de llegar!!! No sé exactamente cómo se llama esto, lámpara? 🤔 Estaba previsto que llegara el día 27, pero hoy por fin han podido entregármelo (después de 3 intentos!!). Me encanta, es muy bonito y las tres luces se diferencian perfectamente, aunque yo me quedo con la cálida.
Mi idea es dárselo el día de la boda por la mañana, junto con una carta. Yo me tendré que levantar antes que él para ir a la pelu y hasta el momento “altar” no nos veremos ese día
cfb_1788078.jpg
cfb_1788080.jpg
cfb_1788082.jpg


Ahhhh!!! Es que me encanta!!! Y hasta mañana no me deja escribir la reseña!!

41 Respuestas

  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! 😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedado súper bonito Beatriz, vamos que porque ya tengo idea para el mío que sino le buscaba algo así. Lo de la carta yo también lo voy a hacer aunque sé la daré a una amiga para que se la dé esa misma mañana ya que nosotros la última noche dormimos separados.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonito, me encanta!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puse yo, las saqué de google maps: tienes que pinchar en el sitio, no meter la dirección. Si pones la dirección en el buscador creo que las coordenadas no se ven. No te preocupes, guapa! Estamos para ayudarnos
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la fecha entiendo que la pones tú. Pero debajo de la fecha pone las coordenadas.. eso lo ponen ellos o lo buscaste tú? Si lo buscaste tú, como lo hiciste? Perdón por preguntar pero es que me gustó pero no lo hice por esto mismo jajaja
    Gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las puse yo, la fecha es la misma en todo el mundo, pero dependiendo del lugar exacto el mapa del cielo cambia. También podías incluir l dirección, pero yo no lo vi necesario
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, lo vi cuando lo pusisteis por aquí pero no me he decidido porque me surge una duda…
    Tú pones la fecha y las coordenadas se ponen solas o las tienes que poner tú también? Como lo habéis hecho?
    Gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! A mí me ha gustado un montón, y ha llegado rapidísimo!!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada, es una preciosidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración