Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba

Regalo para mi tia

Maria, el 30 de Agosto de 2017 a las 09:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola a todas OS cuento mi tía que es costurera y modista me ha echo mi traje de novia.. Y me gustaría regalarle algo en la boda pero no se el que habia pensado en algún diploma como a la mejor costurera y algo mas pero nose el que podríais dar alguna idea???

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Septiembre de 2017 a las 20:19
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría una pulsera personalizada.....
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera con un mensaje bonito y una foto vuestra. Seguro que le encanta junto con el diploma
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera personalizada diciéndole que la quieres mucho y uba carta.... O una foto vuestra seguro q le encanta
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras, eso espero ^^
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! Me gusta la idea. Quieres que lo tenga antes o despues de la boda? Yo pienso que despues, porque si lo ve antes con la emocion puede llegar con un parraque a la boda. Que se lo encuentre alli cuando volvais de pasar un dia estupendo seria el colofon para ese dia. Aun asi, sea cuando sea le encantará.

    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía me dió cuando era pequeña una muñeca pequeña de trapo que me dijo que se la dieron en su boda, que era muy importante para ella y que tenia que cuidarla. Lo que quiero hacer es hacer que alguien le deje en su habitación esa muñeca con una carta diciéndole lo importante que es para mi y que espero tener tanta felicidad en mi matrimonio como ella en el suyo junto con una pulsera.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aa mis tias que son xomo mi madre una foto de nosotros 4 pq tenemos 2 hijos y un ramo de flores
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del diploma es buena idea...y qué te parece enmarcarlo en un cuadro de estos de doble fondo de IKEA y junto al diploma le pegas como unas tijeras de las antiguas, o algo relacionado con la costura...quedaría original

    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya regalazo más especial! No sé cómo es tu tia pero yo a la mía que es como mi segunda madre le voy a regalar una rosa liofilizada (o algo así) que aguanta más de 5 años y una comida para dos en un restaurante que les gusta mucho. Si le gusta coser seguro que ya tiene de todo sino puedes mirar esas cositas que hacen ilusión a costureras, pero que no s compran porque son caprichos que en realidad no les hacen falta porque pueden vivir sin ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración