Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2021 Córdoba

Regalo para niños de arras

Ani, el 10 de Mayo de 2021 a las 23:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola
Estoy pensando que me gustaría hacerles un regalo a mis sobrinos que son los que me llevan las arras, pero no se me ocurre el qué puedo regalarles? Les vais a regalar algo a los vuestros? Yo tengo un niño y una niña de 10 años, y luego otra niña de 7 y otro de 5. Para las niñas he pensado alguna pulsera o pendientes, pero qué les regalo a los niños? Al grande le gustan mucho los videojuegos pero no lo veo como un regalo para que tenga un recuerdo, y al pequeño solo le interesan los coches 😅 y tampoco lo veo como para regalárselo ese día...
Me dais ideas? Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Ani, el 12 de Mayo de 2021 a las 10:07
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nosotros también les hemos comprado los trajes pero queremos algo que puedan guardar de recuerdo o que les haga ilusión, vamos a seguir pensando 🤔
    Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he regalado la ropa con la que van a ir a la boda!!!. Son ocho nenes. Tres chicas y 5 chicos. Después ya tengo regalitos para que los den mis hijos después de comer 🥰
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me gusta la idea de las ilustraciones 😉
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm, entonces, ¿qué te parecería regalarles una experiencia para hacer con sus tíos después de la boda? Un viajecillo de fin de semana, un día en el parque de atracciones, etc.

Si quieres algo material, ¿te podría encajar por ejemplo una ilustración de ellos? Incluso de ellos convertidos en superhéroes, con su personaje favorito de dibujos, ellos caracterizados de Simpsons, una caricatura... ¡A mí me parece original! 😁

Aquí encontrarás caricaturistas:

Animación de bodas para adultos y niños

Besitoss

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, eso ya está pensado, y se va a organizar. La cosa es que quiero tener un detalle de algo que puedan guardar pero uno de ellos es muy pequeño y no me veo regalando un juguete que es a lo único que le haría caso 😅
    Gracias por las ideas!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a organizarles actividades y juegos para ese día que como dices les gustará tanto a ellos como a sus padres que podrán estar algo más tranquilos. Lo del regalo material es con la idea de que tuviesen un recuerdo, pero el pequeño es que no aprecia otra cosa que no sean los juguetes, de ahí que me resulte complicado 😅
    Gracias por darme ideas!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea!! 😬
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me sumo a lo que ha dicho Laura, ¿y si les regaláis algo para disfrutar ese día? Hinchables, zona de juegos, monitores que les hagan actividades... ¡Seguro que lo agradecen un montón y lo disfrutan! Smiley smile

Animación de bodas para adultos y niños en Jaén

¿Cuántos niños irán en total a la boda? Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 3 niños. Me he encargado de hacerles los fajines iguales y las coronas de flores a las niñas. Lo que haremos será ponerles a ellos y al resto una zona con tipis (las cabañas de indios), cojines y alfombras, con juegos y distracciones para que jueguen entre ellos. Creo que lo aprovecharán y agradecerán ellos y los padres. Algo material no lo vemos, porque no dejan de ser niños.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes regalarles unos ositos de peluche vestidos de novios que pueden conservar de recuerdo:

Regalo para niños de arras 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración