Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Mayo 2025 Zaragoza

Regalo para novio

Maria, el 11 de Abril de 2025 a las 22:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola, me caso este 2025 y el mismo día de la boda, a las 00:00 horas será el cumpleaños del que ya entonces será mi marido. Me gustaría tener alguna sorpresa con el en ese momento (todavía seguiremos en la boda), pero no se me ocurren cosas. Si alguien tiene alguna idea original me encantaría leerla.
Mil gracias!!!!😊😊

12 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 14 de Abril de 2025 a las 11:54
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes pedirle a personas importantes, familia y amigos, que graben un mini video de unos segundos y montar un video divertido con música y ponerlo justo a las doce, que apaguen las luces y empiece, o alguna actuación sorpresa o similar....

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis apagar las luces, sacarle una tartita o unos cupcakes con velas y cantarle el cumpleaños feliz. Me parece súper divertido que justo su cumple vaya a ser al día siguiente de vuestro aniversario de bodas 🤣
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta personalizada o un baile con los amigos y alguna canción que le guste. Si es algo más material, quizá un reloj o algo que guarde siempre 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha enviado sin querer... Digo que se disfracen amigos, o algo así en plan sorpresa total jajaja como una hora loca
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio eligió abril, en vez de marzo para que no coincidiera con su cumple jajaja dice que no quería todo tan junto... La verdad que para el futuro tanta celebración junta no veas jajajaja
    Puedes hacerle una tarta con foto o algún texto, o quizás disfraces de amigos
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una mini tarta con la vela para soplar y todos cantando a la vez cumpleaños feliz seguro que le emocionara un montón. Tema regalos eso es muy personal a su estilo.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Super emocionante
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esto seria muy bonito
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una mini tarta con velitas que aparezca por sorpresa después que de que se apaguen todas las luces de repente como su se hubiera ido la luz...?? Quizá sería divertido....😍😍

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh tiene que ser super chulo que coincida un día tan especial con el cumple de alguno de los novios. 😍😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta de cumpleaños con todos cantando, sorpresa de noche de bodas en hotel y al día siguiente spa…
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestra boda tuvimos un cumpleaños y lo que hicimos fue salir con un trozo de pastel y una vela cantando cumpleaños feliz. Podéis hacer algo así, cuando den las doce intentad apagar Luces y sal con la tarta y la música de cumpleaños feliz y verás como el resto de personas se unen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración