No me da la vida con todo lo que tengo todos los días que hacer…no solo de la boda, cosas del trabajo, planes, etc…pero hoy he sacado un poquito de tiempo para enseñaros una cosa que nos ha llegado hoy y nos ha encantado!!! 😍
Teníamos claro que queríamos regalarles algo a nuestros padres que tuviera que ver con la boda para que tengan un recuerdo de ese día tan especial y que perdurara en el tiempo. A mí me encantan las flores así que pensé en algo que tuviera que ver con mi ramo y vi estos cuadritos tan bonitos con flores preservadas.

Los hemos comprado en regalove y estamos encantados con el trato. Se pusieron en contacto para que les mandara fotos de mi ramo o parecidos para que fuera lo más fiel posible, y con su ayuda y lo que yo les iba diciendo los hemos diseñado así 😍 creo que han quedado preciosos. La frase, los nombres y fecha se pueden personalizar. Nosotros elegimos este modelo pero tienen otros un poco más sencillos y algo más económicos para amigos, titos, hermanos, papás…con el ramillete más pequeñito. Por supuesto los colores del ramillete y el lazo son personalizados como os he dicho.
A mí me parece un regalo ideal para una amiga especial, para los siguientes, para una hermana…¿qué os parece? ¿Os gusta? Espero que os guste y os sirva de inspiración. ¿Vosotros regalaréis algo a vuestros padres? Os leo! 😘