Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Orian
Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares

Regalo proveedores y familiares.

Orian, el 10 de Enero de 2023 a las 21:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chic@s!


He ido leyendo mucho sobre regalarle algo a los proveedores o a la gente que significa mucho para nosotros por alguna razón ( por ejemplo mi hermano oficiará nuestra boda). Quiero darles algo significativo y no propina digamos… algo original. Alguna idea?

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Enero de 2023 a las 11:25
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echares un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Islas Baleares

    También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas 😊

    Detalles especiales

    Regalos hermanos

    Regalos especiales, para personas especiales

    ¿Qué detalles tenéis pensado dar al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estaría súper bonito 😍😍😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! No puedes tener más razón!!!😃😃😃
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A proveedores ya es más que suficiente pagarle la comida para que no se tengan que ir de la boda durante una o dos horas para comer.

    Pero nunca escuché de regarle algo a los proveedores, que conste. Solo el tema del menú.

    A los familiares si, a los que más significan para ti y ahí escoges si hacerlo en el banquete delante de todos o en privado.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Adrián. 😘 A tu hermano si que le haría , pero es algo muy personal, no sabría si algo gastronómico o un detalle mas tipo un apluma personalizada por ejemplo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para defender tu postura (que la comparto) no es necesario ridiculizar a quienes se quieren gastar 5000 euros en un vestido. No eres nadie para juzgar lo que hacen otros.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los familiares sí les regalé a algunos regalos especiales. Fueron unos marcos con una foto de nuestra boda, una caja vintage con una botella de whisky 🥃 dentro y dos ramos de flores ❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no regalamos nada a los proveedores❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo a los proveedores porque?? En todo caso el mismo detalle que a los invitados. A tu hermano le puedes regalar un reloj, los gemelos, la corbata o calcetines para la boda... Un bolígrafo con su nombre, una experiencia, un retrato vuestro...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende para quien pero a mi me parece buena idea regalar alguna joya o reloj a hombres, experiencias de spa o escapadas, alguna botella especial de vino o alcohol...

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien que quieras regalar en ambos casos. A las personas que conozcas algo que os una o tenga un significado propio para vosotros. En el caso de los proveedores yo regalaría directamente el detalle de la boda.


    (Me hacen gracia comentarios de "con lo que cobran", imagino que el resto trabajáis gratis o algo 😂😂 Que sí, que los proveedores son caros por incluir la palabra "boda" pero "escandalizarse" porque hay gente que quiera darles un detalle cuando hay gente que paga 5000€ por llevar un vestido unas horas que luego va a quedarse en el armario y os parece lo más normal del mundo... No sé, quizá tenemos los standares un tanto peculiares, que unas cosas son carísimas y otras son maravillosas en sus 4 cifras...)
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 🙋‍♀️ A ver, que cada uno... que haga lo que considere, pero cuando leo lo de las propinas o regalos a los proveedores... Con lo que nos cobran?! Creo que con recomendarlos, darle las gracias y ponerle una reseña, suficiente 😅🙃
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los familiares si!! Pero a los proveedores… no haría nada bastante les pagamos ya!!😁
    • Responder
  • Orian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Orian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los proveedores es la primera vez que lo escucho...
    Y para tu hermano, no se. De primeras se me ocurre un boli personalizado y y un cuaderno "para el borrador de la boda" y se lo dediques con unas palabras. Y luego lo que quieras, una corbata o unos tirantes chulos para la boda, calcetines personalizados...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestra oficiante que es amiga nuestra le regalamos una cesta con vinito blanco, una copa preciosa, unos bombones y unos mikado ambientador para la casa.
    De proveedores. En el instagram de los míos he visto que algún novio les ha hecho marcasitios personalizados (de esos de madera) con sus nombres. Si pones para tus invitados y quieres también para los proveedores con los que quieras tener un detalle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración