Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona

Regalo si te invitan a la fiesta post boda

Alicia, el 16 de Marzo de 2015 a las 13:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27
Nos han invitado a la fiesta de la boda de una compañera del trabajo a partir de las 23h . Q tipo de regalo o q cantidad de dinero dariais???
Estamos perdidos. Agradecemos información y consejos !

27 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 17 de Marzo de 2015 a las 21:06
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q el tres compis del trabajo estaban pensando en regalarles unas fofuchas y no he querido participar. Ya sé q un regalo es un regalo... Pero no veo q unas fofuchas sean lo más indicado. Opción descartada. Daremos dinero !
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, daremos dinero !!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2015 Valladolid
    Vallisoletana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad esq les daria dinerito, la mitad o asi de lo que se suele dar en una boda completa, xq al final se van a juntar con un monton de regalos parecidos, y q la fiesta tb supone un gasto económico y toda ayudita es poco
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ari. Hay estamos indecisos en la cantidad.
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se estila mucho en Argentina, no te invitan al convite pero si a las copas, así que por lo general se suele hacer un detalle, de unos 40-50 euros, como una smartbox, una caja de experiencias o algo así...
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maialen. Iremos los dos. Estamos ahí sobre los 100 - 150 euros. Hoy no he trabajado, mañana cuando vaya intentaré valorar como respira el resto .
    • Responder
  • Maialen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Alicia, igual 170 euros es mucho para una fiesta después de la boda si es que vas sola, si vas con tu pareja me parece bien incluso con 150 seria suficiente que es lo que normalmente se está dando por persona para cubrir el menú en País Vasco. Disfrútalo
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q nos decantamos más por el dinero ! Gracias
    • Responder
  • Maialen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii alicia yo no le aria regalo,soy partidaria de darle dinero y que ellos lo administren en lo que realmente lo necesitan,si fuera tu daria 170 euros,suerte con la dcision
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda !!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial lo que están diciendo las demás chicas, un smartbox o algo de ese estilo, pueden elegir de todo y tienes de todos los precios.

    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla otra amelia

    Creo que si os juntais un grupito es mejor sino un bonito detalle en plan vino con copas o vino con decantador o con accesorios siempre es un regalo acertado
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda también es la segunda, para mí y para mi chico. Llevamos viviendo juntos dos años. Vamos a hacer una fiesta en la que somos 52 personas...de verdad, yo no espero ni quiero dinero aunque doy por hecho que nos juntaremos con varias cajas box experience!!!! jeje.
    Si sois varios los campañeros que vais, pues un poco de consenso entre todos Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unas segundas nupcias para cada uno, tienen de todo.... O dinero o un box experiemce !??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría un regalo (igual os podéis juntar entre todos los compañeros), pero no daría dinero. De hecho nosotros hemos dicho a nuestros invitados que no queremos dinero...pero nos hará ilusión ver más adelante el regalo que nos hacen o disfrutar un fin de semana en X lugar,...no sé, no creo que la gente invite con el ánimo de recibir dinero, no?

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo di dinero, es lo mejor para todos, y más sabiendo lo que vale todo! Yo pregunté al restaurante que me valia hacerlo adi y me costaba 25 e por la tarta y baile,a parte el resopon, así tienes una ide
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso también que sería mejor dejarles alguna noche o fin de semana en un hotel, o un Spa, masaje, o si les gusta algun parque exótico de animales y algo mas... o algo así... vas a una fiesta y es un detalle por haberte invitado aunque a la boda no vayas... no se si me explico
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ... Ellos han puesto cuenta en la invitación !
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve dos amigas en mi boda q no querian venir por el coste económico. La verdad es q las dos pAsaban por momentos y situaciones familiares y personales complejas. Yo las dije q vinieran q su presencia era lo mejor y no queria ni regalo ni dinero. Vinieron las dos y una de ellas se llevó uno de los dos ramos q entregué, se lo regalé. Gracias por tu consejo. Estamos hechos un lio tanto en el regalo como en el vestir. Ya q se casan por la mañana a 30 km del lugar de la fiesta de la noche y no sabemos si vendrä la misma gente q de dia o no ...
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tengo un problema parecido y es que una amiga nos invita a su boda y no quiere ningún regalo, porque dicen que la presencia es lo mejor. Me sabe fatal no tener un detalle con ellos, así que al final les voy a coger un pack de Paradores. Hay de muchos precios, así que puedes mirar en su web y adaptarse a lo que te quieras gastar. Pero vamos, creo que en vuestro caso que sólo es la fiesta, si tenéis un detallito con ellos y os gastáis unos 100€ quedáis genial.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regalaria dinero; porque la mayoria de gente regala regalos experiencia de spa, etc. y lo que le viene mejor a ellos es dinero; al final tienen miles de regalos de los mismo y no tienen tiempo de gastarlo. Como le paso a mi hermana que tenia como 10 packs de esos, entre ir en globo, y cosas asi...

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es una situación compleja. A más nos lo han dicho hoy q nos invitan y es el 11 de abril... Ya pensabamos q no harian nada para el resto !!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una fiesta de boda que nos invitaron a mi pareja y a mi y les regalamos una smartbox de spa para dos y 100€. Aún a día de hoy no se si me excedí o no llegue a lo que la mayoría de gente puede regalar en una situación así.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos invitaron solo a la fiesta de unos amigos ( se casaron solos e hicieron una cena con amigos , éramos 14)
    Les regalamos una caja con cositas de broma y una caja de experiencias de una noche en un hotel para que lo disfruten cuando quieran.lo de las cajas de experiencias da mucho juego, pq hay desde cata de vinos, noches en hotel, en casa rural, spa, aventuras... Un poco de todo y gran variedad de marcas... Seguro que cualquier detalle lo van a agradecer sin gastaros mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haría algún regalo...lo que ha dicho Loli me parece buena idea
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que haría algo igual. algún regalo pues no estás invitada a la boda sólo a la fiesta.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo dinero no daría.Un bono spa o algo así, un paquete de esos de experiencias seguro que les viene bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración