Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Madrid

Regalo solidario o convencional

Marta, el 11 de Enero de 2022 a las 11:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

¡Hola! Me caso en agosto de 2023 (queda aún mucho, lo sé), pero una ya anda mirando y pensando en las cosas que quiere y le gustan. El otro día hablando con mi madre le comenté la posibilidad de hacer un regalo solidario, porque me parece que cada persona es un mundo y es muy difícil acertar con los...
¡Hola! Me caso en agosto de 2023 (queda aún mucho, lo sé), pero una ya anda mirando y pensando en las cosas que quiere y le gustan. El otro día hablando con mi madre le comenté la posibilidad de hacer un regalo solidario, porque me parece que cada persona es un mundo y es muy difícil acertar con los regalos de los invitados, y sé que si lo hacemos así será un dinero que se invierta en alguna causa buena.
Su respuesta fue que eso es una cutrez, que se van a pensar los invitados que no me quiero gastar el dinero en ellos y que voy a quedar fatal… y claro, pues la duda ya te entra.
¿Alguna de vosotras hizo regalo solidario? ¿Hubo algún comentario de este estilo? ¡Mil gracias!

37 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece perfecto el regalo solidario, es un detallito con una buena causa. EN vez de regalar algo que acabe en un cajón

    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos lo hicieron en su boda, tanto el regalo como la invitación eran solidarias y me pareció genial. Yo en mi boda nose aún, según cuanto cueste...nose si me va a salir mas caro que hacer un regalo normal. Pero a mi me gusta mucho esa idea.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver sobre el papel suena genial, pero uno va a una boda, donde se gasta un dinero en vestido, pelu, maquillaje, mas dinero para los novios, y un detalle se agradece
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s tenemos ya encargado nuestro regalo solidario y siempre nos han comentado que es la opción más práctica y bonita. Ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres tuvieron la misma reacción 🤣 y al final preguntando a otras personas se han ido dando cuenta de que es lo que se suele regalar ahora ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración