Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Regalo testigo

María Jesús, el 4 de Julio de 2024 a las 12:09

Publicado en el Grupo Manualidades 55

Hola comunidad, pues aquí sigo preparando regalos especiales pues está gente de seguro que viene y quiero dejar sus detalles listos. El otro día os enseñé el de los padres, ayer el de mi hermano y hoy vengo con el del testigo de mi novio. Este regalo no se lo daremos en la boda sino antes para no...
Hola comunidad, pues aquí sigo preparando regalos especiales pues está gente de seguro que viene y quiero dejar sus detalles listos. El otro día os enseñé el de los padres, ayer el de mi hermano y hoy vengo con el del testigo de mi novio. Este regalo no se lo daremos en la boda sino antes para no hacerlo muy pesado pero aún así lo estoy preparando con mimo.


Resulta que a él le gusta beber Monster y claro no sabíamos que cogerle de detalle. Pues nada le hemos cogido una jarra como a mi abuelo, que aunque sea de cerveza sirve para beber cualquier cosa jajjaj La idea es la jarra para que la use y beba su Monster, que igual no es el recipiente adecuado pero nos hizo gracia.
cfb_1804569.jpg
Esa es la jarra que hemos pedido, es como la de mi abuelo que ya os enseñaré también cuando me ponga con su regalo. Pero como a veces se me va la pinza y me sale la vena friki me ha dado por tunear un poco una lata de Monster y añadirla también.
cfb_1804571.jpg
No me ha quedado muy bien la parte de arriba por el borde pero bueno está graciosa al menos.
cfb_1804575.jpg
Así que llevará estas dos cosas en la bolsa que se ve detrás, no enseño el frontal porque lleva un motivo de la temática. Y dentro meteré papel de seda para proteger y una etiqueta por fuera que ya he diseñado.
A mis chicas testigos ya os enseñé su cajita que también tengo listas, me falta escribirles la carta solamente. Así que nada este será nuestro regalo a nuestro testigo pues boli con su nombre ya se lo dimos con el pack para pedirle que lo fuera. Que os parece mi ocurrencia?
Por cierto la jarra es de M&I complementos que está en proveedores

55 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre sin duda.. es que telita!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues la verdad que hay varios modelos, yo elegí uno bastante sencillo pero me gusta el resultado final
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le ganan al papel del cura incluso en tardones jajja
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado mucho la jarra!! Nuestros testigos queremos que sean mi hermano y mi cuñado! Y además ambos son de beber.. así que puede que sea un acierto este regalo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ya solo quedan los marcasitios! Que esos se llevan el premio de más tardar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi un mes, si es que me han ido llegando cosas pero ni enseñarlas, estoy a tope de cosas y ya las estoy enseñando conforme estoy organizando los regalos y tal
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver lo que dice cuando lo vea, ya está en su bolsa, con papel de seda amarillo para rellenar y proteger y su etiqueta, todo listo para entregar
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaal fin te llegó la jarra! Ya era hora… la espera mereció la pena jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 a mí me encantaría!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo he acompañado del Monster que sé que de eso sí que bebe
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mi mejor manualidad pero esta graciosa jajaj además le he puesto Sergio Monster enery para un monstruo como tú jajajaj
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que le encantará el detalle María Jesús. Las jarras sirven para todo, desde el agua hasta la cerveza 😛😛
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La jarra está chula pero lo que me ha flipado es la lata de monster, le va a encantar!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que igual debería haberla pegado un poco más abajo del borde y mejor pero ya está hecho jajja así se queda y cuando se la demos en su casa que la disfrute
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no no que está súper bien, yo preguntaba por el bordecillo que sobresalía pero como muy bien me has comentado que te lo podrías cargar entonces mejor así y por supuesto que con la personalización ha hecho la gracia de acompañar la jarra 🍺🍻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que no está perfecta pero era por hacer un poco la gracia de acompañar la jarra
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale si tienes razón.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no he probado, he recordado en un borde que sobresalía más pero está tan al borde que no se puede y no me la quiero cargar más
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues super bien el regalo lo de la personalización de la lata me gusta, no has probado recortarle esa parte de arriba que sobresale? Pero la jarra y la idea de la personalización genial ✨
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja por eso, en la etiqueta que le he colgado pibe que para que siempre que se beba un Monster en ella sea a nuestra Salud y se acuerde de nosotros jajja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco bebo vino ni cerveza y seguro que le daría uso, imagino que él también 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mai, si es que a él no le gusta ni el vino ni la cerveza así que nada mejor que algo que de verdad le guste. Y la jarra siempre la puede tener de recuerdo en casa
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedado muy bien y el detalle de la lata es muy especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración