Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Junio 2024 Córdoba

Regalos

Patricia, el 21 de Marzo de 2024 a las 12:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!! Que habéis comprado para regalar a vuestros invitados? Y a vuestros padres?
Para mi hermana he encargado una ilustración con fotos en nuestras diferentes etapas de la vida, he pensado que a mis padres también pero no quiero ser muy repetitiva ni poco original...

8 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 22 de Marzo de 2024 a las 19:16
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también dice eso, no gastéis en regalos pero la ilusión se la hace siempre
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2024 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi madre dice que no hace falta que le hagamos regalo pero sé que en el fondo no lo dice de verdad😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros a los invitados será regalo comestible pero aún falta determinar el que. Para mi madre un cuadro con la réplica del ramo y mi padre tenemos dudas de si una navaja o un pañuelo.
    Yo no lo veo repetitivo, es un regalo muy bonito y es que si se lo das a tu hermana y a ellos no se van a quedar con cara de…y nosotros?? Te lo digo porque ahora en el día del padre le he regalado a mi padre cosas de la boda y mi madre estaba con cara como de y a mí que?? Yo también quiero jajaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalamos a los invitados unas semillas bidosis para plantar, una galleta solidaria y unos bombones Lindt para acompañar, todo en una bolsita de algodón con una etiqueta y la tarjeta de agradecimiento.
    A personas especiales regalamos a los testigos los bolis para firmar y abanicos con la fecha de la boda, una pulsera y una tarjeta personalizada de agradecimiento. A mi suegra y mi tía les regalé una réplica del ramo en un cuadro y a mi padrino los gemelos y el pasacorbata a juego y una jarra de cerveza personalizada
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, veo que ahora está de moda regalar en la boda a diestro y siniestro. En mi primera boda a mi madre el ramo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2024 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Yo había pensado hacer algo tipo tómbola, a lo mejor me animo😜
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea lo de la ilustracion. Nosotros para invitados: a mujeres una joyita de acero inoxidable y un coletero hecho por mi madre, para hombres un boligrafo y un puro. Para padres y hermanos un reloj, para madres, hermana y cuañadas una joyita de plata. Aparte de estos regalos tenemos algunos mas especiales, abuela, tia.. que aun no estamos seguros. Y luego durante la fiesta haremosnun bingo en el que se sorteara una botella de aove, un quedo y una paletilla 😂 van servidos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Córdoba

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración