Almería, Almería · Desde Enero del 2024
Creando nuestra boda de ensueño ♥️
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
En instagram @eriensteele subo todas las actualizaciones de los preparativos de boda, ideas y cómo hacerlo ♥️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/erien-and-victor-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Complementos novia

Trajes novio
Posts en los que participo
72
Chicas ha llegado del momento de hacer las mesas y con ello el seating planning, lo estoy haciendo yo misma, y mi duda es, los niños van sentados en una mesa aparte todos juntos, tengo que ponerlos...

Buenos días chicas, me he comprado la tiara y para mi sorpresa no viene en cajita ni bolsita ni nada por el estilo 😓 Estoy volviéndome loca buscando algo para guardarla y luego a la hora de peinarme...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 279 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...

He votado una encuesta
Hace 279 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...

Creé un post
Hace 291 díasChicas ha llegado del momento de hacer las mesas y con ello el seating planning, lo estoy haciendo yo misma, y mi duda es, los niños van sentados en una mesa aparte todos juntos, tengo que ponerlos también en el listado? o se sobreentiende que son...
Grupos generales
Inspiración