Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanet
Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid

Regalos

Yanet, el 12 de Marzo de 2026 a las 12:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Ya tenemos los regalos de los invitados!!
Después de pensar hemos llegado al acuerdo de que no queremos los típicos regalos que se guardan en un cajón o se tiran al cabo del tiempo…
Entonces hemos pensado regalar un tarrito de miel,una galleta fontaneda con nuestras figuras de novios y un imán de madera con la fecha de la boda
La cosa es!!!??? Y a nuestros padres???No sabemos qué regalarlesHemos pensado a mis padres un día de spa y algo de cata gourmet y al padre de mi novio un lienzo con una foto de él y su mujer Que tal lo veis!?
Lo que sí me falta a los hermanos se les regala algo!?

7 Respuestas

Última actividad por Neus, el 13 de Marzo de 2026 a las 22:26
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo he comprado en el Temu. Hay de varios modelos, con una foto, dos, tres... Con una foto y el nombre...
    Te dejo imagen.

Regalos 1Y la caja de rosas de jabón del Temu también, es ésta:
    Regalos 2

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mí hermana le voy a regalar una mini cúpula inspirada en el ramo , a parte de los regalos entre ellos un marco personalizado, luego sin que se lo espere le voy a regalar una carta y cuando acabe de leerla le daré el ramo, a mí hermano estoy pensando también hacerle un cuadro personalizado , mi chico no tiene hermanos

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta la idea de la pulsera, me puedes decir donde la has comprado?

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo todo genial!!!!

Él no tiene hermanos, pero yo si tengo dos hermanas... Hemos comprado una caja que tiene rosas de jabón y al lado hemos puesto una pulsera con tres bolitas. Si miras a través de cada bolita se ve una foto nuestra de pequeñas, otra de media edad y otra de hace un par de años 😋
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos para los invitados y los padres suenan genial. Y para los hermanos hay gente que regala réplicas del ramo, ilustaciones ... Depende de muchas cosas. Nosotros no vamos a darles nada especial
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo regalo para todos una foto con nosotros de pequeños pintada a acuarela ♥️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo genial, todo.

Nosotros a nuestros padres no vamos a regalarles nada en la boda, ahora por el día del padre a los padres les regalaremos los gemelos y un pañuelo bordado y a las madres quizás el día de la boda les demos la mitad de mi ramo.

Hermanos a mi cuñado le vamos a regalar un pañuelo bordado y a mis hermanas no sé que detalle tener con ellas, pero va a ser algo simbólico.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración