Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2021 Toledo

Regalos a invitados especiales sí o no?

María, el 14 de Julio de 2021 a las 14:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el paso del tiempo, decidimos pasar de hacer regalos...
Hola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el paso del tiempo, decidimos pasar de hacer regalos a amigos y testigos y quedarnos solo con padres y hermanos. Luego quitamos también a los padres (sin perjuicio que del regalito que demos a todos los invitados, ellos se llevan una “parte mejor”) y finalmente vamos a quitar también a los hermanos (ellos ofician nuestra ceremonia y sí vamos a tener un detalle con ellos, pero lo haremos en otro momento, no en la propia boda). Y es que durante todo este tiempo según lo iba pensando cada vez me apetecía menos tener que hacer regalos y estar pensando en qué regalar como si fuera un compromiso… ni se me ocurría qué ni ahora me parece que tenga sentido regalar algo el día de tu boda solo porque sí… la gente que es especial lo sabe y cada vez me parece más que los protagonistas de ese día solo tenemos que ser nosotros dos… vosotras como lo veis?

70 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada uno depende de la situación y las relaciones, en el nuestro nuestros padres y mi hermana están apoyandonos muchísimo y también enconomicamente por eso para nosotros si es importante tener una sorpresa con ellos que les permita también un capricho q sabemos les gustaría y no lo hacen para darnoslo todo a los hijos .... Vamos a regalarles una escapada y unas alianzas xq perdieron las de su boda y no tienen, pero nos han regalado las nuestras... Y para algunos amigos cercanos también tendremos detalles pero en privado .... xq se están portando como hermanos también 😀😀 pero regalar xq si yo no lo haría....en plan tómbola ...quiero decir.....🤷
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me ha parecido una tontería lo de dar regalos a la familia en la boda, si los que nos casamos somos nosotros, los regalos no deberíamos recibirlos nosotros? 🤣
    Nosotros hemos comprado detalles para chicos y chicas y será lo mismo para todos los invitados. Hemos tenido el detalle de pagar la habitación de hotel a nuestra familia más cercana, creo que mejor regalo que ese no hay!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a dar regalos especiales, no hay ninguna necesidad. Si queremos tener algun detalle lo haremos en privado, mientras nos arreglamos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, no entiendo lo de hacer tantos regalos especiales.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que vamos a hacer regaos "más especiales" pero te entiendo totalmente y estoy de acuerdo, a veces te ves en la "obligación" y ya no sabes ni qué regalar

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco haremos regalos especiales a ninguno, ya que como comentas tu nosotros somos los protagonistas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración