Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2021 Toledo

Regalos a invitados especiales sí o no?

María, el 14 de Julio de 2021 a las 14:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el paso del tiempo, decidimos pasar de hacer regalos...
Hola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el paso del tiempo, decidimos pasar de hacer regalos a amigos y testigos y quedarnos solo con padres y hermanos. Luego quitamos también a los padres (sin perjuicio que del regalito que demos a todos los invitados, ellos se llevan una “parte mejor”) y finalmente vamos a quitar también a los hermanos (ellos ofician nuestra ceremonia y sí vamos a tener un detalle con ellos, pero lo haremos en otro momento, no en la propia boda). Y es que durante todo este tiempo según lo iba pensando cada vez me apetecía menos tener que hacer regalos y estar pensando en qué regalar como si fuera un compromiso… ni se me ocurría qué ni ahora me parece que tenga sentido regalar algo el día de tu boda solo porque sí… la gente que es especial lo sabe y cada vez me parece más que los protagonistas de ese día solo tenemos que ser nosotros dos… vosotras como lo veis?

70 Respuestas

  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que tú nosotros no vamos a hacer regalos porque luego también puede haber alguien que se espere algo no le demos nada y se quede decepcionado....a los padres les regalaremos un álbum cuando tengamos las fotos y vamos si queremos hacer un regalo lo podemos hacer cualquier día no tiene porqué ser el día de la.boda solo porque es lo habitual ...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos regalos a padres y hermanos
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una boda intima, todos son especiales y top para nosotros, no sabria a quien hacer regalito y quien no, asi que nada,

    Un gasto menos, tambien !!!

    Yo lo respeto, ojo, pero es cierto que hay bodas que parece el dia de reyes....

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haré regalos a mis padrinos y a los de mis pareja, a una dama de honor que está de cumple y a mi hermana que está embarrada. He pensado en mis amigas que me organizaron la despedida y que se portaron genial, pero aún estoy dandole vueltas porque son tantos gastos que yo que sé....

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a regalar nada. Los haremos protagonistas en diferentes momentos de la ceremonia y fiesta. Creo que no hay mayor regalo que sentirse partícipe de la boda.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo le voy a regalar un ramo de flores a mi madre y a mi suegra. Por darles reconocimiento ya que mi hijo es el padrino y mi novio puede que entre con sus hijos también y tampoco vamos a sentarlas en la mesa presidencial porque nos vamos a sentar solos ya que no tenemos padres. Pero que la boda es nuestra y todos los de la bodas son especiales para cada uno de nosotros y en regalos se va un dineral.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el único detalle que queremos tener con nuestros padres es la contratación de unos mariachis y que vengan a cantarles (ya que a los 4 le gusta ese estilo de música) ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda mucho, pero si tengo pensado dar el ramo a mi madre y una replica a mi suegra, que para mí es como una segunda madre, quería darle un cuadro a mi padre pero será en privado (es muy llorón y sé que le dará mucha vergüenza delante d todos y no se sentirá del todo bien) a mis damas les prepararé algo pero antes de la boda al igual que a uno de mis tios paternos y a los hermanos no sabemos porqué dos de mis damas son mi hermana y mi cuñada 🤔
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros TP haremos, me lo plantee un segundo cuando comenzamos con los preparativos pero por convencionalismos. No nos apetece cortar cada dos por tres la cena para detalles que hacen que la gente se canse y se alargue todo. Nuestros padres, testigos , hermanas ...tendrán nuestro agradecimiento por su ayuda pero en otro momento que no deja de ser igual de significativo y emotivo que si lo haces durante la celebración. No me gusta el concepto tómbola de boda que cada dos por tres paran y regalo, pero para gustos ... Además, en este tiempo hemos visto más que nunca lo necesario que es invertir en investigación y donaremos el dinero de los regalos a la lucha contra alguna enfermedad. Desde mi punto de vista, son muchos los detalles que se tienen con los invitados, desde la comodidad, comida hasta la diversión por supuesto y el que quiera/ pueda estará igual de emocionados este día con o sin sacacorchos o lo que sea. Todas las opciones son respetabls y una boda es personal.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si haré
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba dar el ramo a mi madre pero eso implicaba hacer un regalo también a mi suegra, la verdad que me muchísima pereza. Mi madre sabe lo sumamente importante que es para mí, y de verdad que no creo que por darla el ramo ese día vaya a significar algo distinto. El otro día me preguntó que si iba a dar algún regalo y la dije que no, que a nadie, que me porto fenomenal los 364 días restantes con todo el mundo... Y es verdad, aunque pueda parecer egoísta.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que haremos regalos especiales
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente de acuerdo, nosotros todos los detalles que tengamos con nuestros especiales (damas, caballeros, padres, madres…etc, lo que sea) los tendremos antes de la boda. Vease, a las damas, les tengo preparadas unas cajitas con cosas varias, mi chico a los caballeros los accesorios para ese dia, pero todo antes y no por obligación ni compromiso. Al final lo de los regalos especiales, además de ser un quebradero de cabeza, aburre a los invitados
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos rwgalos especiales a nadie, empiezas con 1 y das 20 al fianl, y luego hay rollos...pasando...es nuestro dia asique los regalos para nosotros😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy se acuerdo 😸
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 0 regalos a personas desde el principio. Todos son especiales de una manera u otra, por eso les invitamos 🤷‍♀️
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que tampoco voy a hacer ningún regalo aparte de lo que se de a todos los invitados. Creo que la gente especial como tu dices ya lo sabe y no entiendo la moda de tener que dar regalos a cada uno...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que no se lo esperan a ver si conseguimos mantener el secreto que mi madre es un poco bruja jjjjjjj
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal, pero si innecesario,con todo el gasto q conlleva una boda para los novios, incluyendo el detallito a los invitados, opino q el regalo especial tiene q ser para ellos, a la amiga, la hermana, la suegra etc puede hacersele el regalo otro dia y con el mismo amor. El dia B es de los novios... Opinion como novia y como invitada.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fenomenal que no hagáis regalos, es vuestro día.Mi primo en su boda hizo lo de los regalos y a mí me pareció un coñazo y fuera de lugar, así que muy bien me parece que no lo hagaisy
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2022 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma tesitura que vosotros...
    La gente que nos acompañe ese día ya de por sí son especiales.. Nosotros también daremos algo a nuestros padres pero nada más...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he vuelto un poco loca con ese tema. Veía que era algo común en las bodas por aquí y pensaba que igual alguien se molestaba, pero me dijeron eso justamente, que nosotros somos los protagonistas. De todas formas, con los padres, mi damita y la chica que nos oficia la ceremonia sí que tendré detalles. No te sientas obligada, haz solo lo que te salga del corazón y como bien dices: ellos saben lo especiales que son.

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a hacer regalos especiales a nadie. Parece que ahora te imponen el hacerlo porque está de moda, y sinceramente ese día es para celebrar que mi chico y yo nos queremos, no para otra cosa.

    Así que de acuerdo contigo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que haremos nosotros también con nuestros hermanos, en otro momento
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Al final depende de la situación de cada uno, pero efectivamente si se va a regalar algo yo creo que tiene que ser algo con sentido, no así porque sí, porque parece que es “lo que toca”. Qué guay lo de las alianzas a tus padres, seguro que les hace muchísima ilusión!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, lo del hotel es un detallazo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece lo mejor! En caso de querer tener un detalle, pues en privado o en otro momento que no sea justo la boda!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Yo es que en un principio me lo había planteado más que por nada porque es una cosa que parece que hace todo el mundo.. y así me parece que no tienen ningún sentido!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo veo yo también! 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les dimos un detalle a nuestros padres en la intimidad. Nada de regalos especiales en la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración