Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Octubre 2021 Córdoba

Regalos bautizo/celebración

Ana, el 15 de Agosto de 2023 a las 23:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Nosotros no vamos a bautizar a nuestra hija pero queremos hacer una celebración del nacimiento con los familiares cercanos. No sé que se suele dar en estas ocasiones de "recuerdo" y he mirado por Internet un poco... lo único que se me ha ocurrido es un iman de una foto de la niña y estos biberones de aliexpress con mini lacasitos.
Regalos bautizo/celebración 1

Que os parece? Vosotros que habéis dado en vuestros bautizos o celebraciones?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Septiembre de 2023 a las 12:48
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MyPoster se llama, en ese caso utilice un código que te regalaban 50 fotos y te cobran el envío, por eso me salió tan bien, pero suele haber ofertas, algunas veces mejores y otras peores. Yo lo hago con el móvil, y las fotos del wp para reconocerlas tienes que dar desde dentro a guardar, no vale que se descarguen solas porque es como si no existieran. Yo he impreso muchas ya y la calidad está bien y no tardan mucho en llegar.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es la web de las fotos? Estoy haciendo un álbum con las fotos de la niña y no he visto ningun sitio tan barato 😮
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le bautizo el día 30, y no quería dejarme un riñón en detalles. He cogido unas cajitas de shein con unos pies muy monas, y he montado yo todas y dentro he metido unos bombones de carrefour, eso para todas las personas. Y luego, por familia/pareja, he impreso una foto en una web que a mí me parece que tiene muy buen precio (100 fotos me han salido por 8,5€), y he comprado los marcos de fotos en Teddy (0,65€). Espero que te sea de ayuda!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q buen regalo, en mi caso tampoco se bautizo y hicimos una fiestecilla como tu y regalamos inames para la nevera con su fecha de nacimiento y foto asi de muñequito en el iman. Nos costo creo 1, 20. Tampoco soy partidaria de poner la foto.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos bautizo/celebración 2
    Al final hice estos biberones con gominolas rosas porque los minilacasitos costaban muy caros y tenia miedo de que al ser chocolate se derritiesen y llevan también un iman para el frigo con una foto de la niña.
    También he hecho brochetas de chuches para hacerle una bonita mesa
    Regalos bautizo/celebración 3

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tipo un cava/vino espumoso... Es dulcecillo y el de la botella rosa es rosado y el otro blanco... Nosotros somos valencianos y es un vino muy típico de aquí ya que está hecho todo aquí, hasta los diseños de las botellas y todo... Es un vino de los económicos asique no es que sea el mejor en cuanto a sabor pero fresquito y con la presentacion que tiene es muy resultón!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿El vino sandara está bueno? 🤔
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues te comento, varía mucho según lo que te quieras gastar claro!! Nosotros pusimos un tope de unos 2'50€ por regalito ya que si que bautizamos y entonces el regalo lo pagan los padrinos y no queríamos que se dejarán un riñón, 2'50 mes parece un detallito para el recuerdo y ya está... Te paso foto de lo que hicimos para nuestra nena mayor y la idea que llevamos para cuando hagamos el bautizo de la nena que estamos esperando!! Regalos bautizo/celebración 4
    Con mi nena mayor dimos estás botellitas, la rosa para las mujeres y la dorada para los hombres, las envolvimos en papel transparente con un par de bomboncitos y un lacito... Regalos bautizo/celebración 5
    Y para la nena que esperamos pues estamos pensando en algo de este estilo... Quizá ponemos una galletita individual o lo montamos de otra manera pero esto...
    Yo la verdad no soy muy partidaria de dar fotos o cosas así que la gente no se quiere poner luego en su casa... Asique algo que se vayan a comer o beber y ya está!! Pero ya te digo depende mucho de él dinero que os queráis gastar y de vuestros gustos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración