Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Junio 2022 Madrid

Regalos boda

Tamara, el 9 de Enero de 2020 a las 14:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 25
Hola buenas!
Estoy un poco indecisa con los regalos de los invitados.
¿Que os parecería original que os regalasen en una boda?Gracias! ☺️

25 Respuestas

Última actividad por Amaya, el 10 de Enero de 2020 a las 14:46
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, supongo que habrá gente que lo vea útil. Yo no uso espejitos, los labiales tampoco los uso más que lo necesario....y en cambio, me encanta la cerveza o he visto más divertido u original los regalos hacia los hombres, la verdad. Quizás simplemente es cuestión de gustos, nunca me he ofendido con estas cosas, pero si me ha dado algo de rabia, porque no lo veo útil para mí claro, como la típica figurita que coge polvo. Pero es cuestión de gustos y preferencias.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara 💗

    Aquí encontrarás ideas muy chulas con las que sorprenderlos Smiley sexy

    Detalles de bodas Madrid

    ¿En qué momento tenéis pensado entregar los detalles? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen día bonita!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si eso también va en cuestión de gustos! Cada uno tiene que hacer lo que le guste y quiera, lo bueno de esta comunidad es que nos podemos dar consejos entre todos y ver diferentes puntos de vista 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa! También había pensado en calcetines para todo el mundo.. es otra opción.

    Pero como yo soy tan coqueta.. también va un poco con mi personalidad.. por eso decidimos en algo que dijera sobre nosotros dos. Yo muy coqueta, él muy de calcetines de colores jajajaja

    En fin, pensaré sobre ello..!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es algo que tenemos tan interiorizado que muchas veces no nos damos ni cuenta. Yo de hecho nunca lo había pensado hasta que me puse a pensar en los detalles jajajajaja
    A mí por ejemplo me regalas un labial y se va a quedar en un cajón porque no me suelo maquillar (y si lo hago es sólo en los ojos, rarísima vez los labios), sin embargo unos calcetines sí los usaría 😂

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos contactado con un chico de la app de aquí de Sevilla, caricaturas Hidalguín. El se desplaza pero claro saldrá más caro, seguro q también los hay por Madrid y alrededores. X aquí por la App seguro encuentras. De todas formas cualquier cosa me dices.😘
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si se ha registrado pero pensaba que ya te había contestado...
    Me ha encantado la idea! Es súper original.
    Podrías pasarme el teléfono para informarme?Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!
    Nosotros daremos regalos solidarios
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me guardo este post!

    Me encantas vuestras ideas chicas!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Me ha encantado la idea, no lo había visto nunca, la verdad que es súper original!
    Y... te importaría pasarme el contacto por contemplarlo como opción?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos echos velas y unos saquitos con lavanda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos buscado algo distinto original y divertido q creemos q no acabará en, el fondo de un cajón. Hemos contratado a un caricaturista q hará caricaturas de todos los invitados, solos, en pareja, en familia....las hará en, unas láminas q en una esquinita llevarán impresas la nuestra q nos ha hecho para las invitaciones, con la fecha y nuestros nombres. Es un regalo divertido q luego seguro pondrán en casa en un marquito o pegados al frigo jjjj. Estamos encantados.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dividida entre algo que se pueda usar (set manicura, paipais, abanicos etc) o algo de decoración...
    Lo que sea de decoración siempre estará ahí y se acordarán.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan cosas útiles, te diré de las últimas bodas lo que más me ha gustado que me han regalado: especias (oregano, canela, pimienta negra, etc), un cortador de pizza con forma corazón, y un abridor de botellines con forma de avión. Todos estos fueron unisex!

    Y también muy guay un cacao, un fular, una pulsera, un mikado para casa y para el coche.

    Y lo que menos me ha gustado ha sido un corazón para colocar en los tiradores de los armarios (mis armarios no tienen tiradores, son puertas correderas), un llavero con foto incluida de los novios (WTF), un monedero pequeño que solo caben monedas (ni cierra medio bien), un licor de hierbas (malisimo, amargo y fuerte, se lo dimos a mi suegro), un mini baúl feo (está en un cajón), una caja de metal con dos galletas de la suerte sosisimas de sabor (como la de los chinos que van huecas con un papel), etc

    Lo mejor , para mí, son los detalles útiles y que se pueden comer! Tambien las donaciones son necesarias, (desgravan en la renta), y con ellas se ayuda a enfermedades, medioambiente, animales, etc


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jamás lo había visto de este punto de vista....

    Yo tenía pensado regalar un labial, porque la mayoría de mujeres lo usan, es algo femenino y creo que útil. Y para los hombres unos calcetines porque mi pareja es un fanático de calcetines de colores..

    Nunca había pensado este punto de vista de..: ellas para q estén guapas y ellos para disfrutar... no se, creo que tal vez ( no lo digo a modo ofensa ni muchisisimo menos eh? ) pero tal vez tu te lo tomas así.. ya te digo que JAMAS hubiera pensado que era algo machista 2 regalos...

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos hacer un regalo solidario, pero si quieres algo útil que no quede abandonado en un cajón, bolsas de tela, jajajajaj, siempre digo lo mismo, pero considero que son útiles.
    • Responder
  • Tamarinda
    Novia Adicta Mayo 2022 Zamora
    Tamarinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los regalos que no ocupan espacio, ya sea algo de comer (como queso), o algo como un kit para preparar ginebras, en fin, algo qie cuando lo use deje de ocupar espacio en casa... y estoy totalmentw de acuerdo en dar el mismo regalo a todos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hubiese dicho mejor! Y a mi me gusta que me regalen cosas que podamos usar o incluso comer que al menos me las como y no acaban en un cajón...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la verdad es que vamos a hacer un minidetalle, y es un imán con nuestras inciales y la fecha de la boda y porque mi novio es un gran coleccionista de imanes y todo el mundo lo sabe que si no...me volvería loca porque me parece tirar el dinero totalmente.

    Personalmente creo que los detalles de bota tienen que ser algo útil y barato porque se va para el fondo de un cajón...

    Mi mejor amiga regaló abridores llavero y una mochilita y la verdad es que todos los invitados le damos uso...

    Yo prefiero ahorrarme el dinero e invertirlo en disfrutar ese día, véase comer, beber o cualquier otra cosa que la gente realmente se quede en su recuerdo...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a decir lo que no me gusta, que es que a mí me regalen un espejito, un labial, un jabón... Y a mi pareja una cerveza o un licor. Creo que ya vale de regalar a las mujeres cosas para estar "guapas" y a ellos cosas para disfrutar!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros escogimos hacer regalos solidarios. Puedes ponerte en contacto con alguna asociación de tu ciudad y seguro que ellos te dan ideas 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea de un kit de desayuno para el día después. Con minimagdalenas, mini bollitos de pan, sobre de cola cao, sobre de nescafe...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene que ser algo material que sea algo que pueda usar y que sea unisex. Porque en una boda nos regalaron un espejo a las chicas y un tarjetero a los chicos. 🤣 Uso yo las dos cosas
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quería algo diferente para regalar. Y cogí algo típico de mi Tierra y algo típico de la tierra de mi novio. D dnd eres tu? Y el?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración